Britney Spears llama a la redistribución de las riquezas LOL!

OMG! Britney Spears llama a la redistribución de las riquezas LOL!  Britney ha publicado un mensaje que llama a la re distribución de las riquezas y usó tres emojis de rosas, símbolo de los Democratic Socialists of America, Socialistas Democráticos de América. WTF?

britney meme

Yep, la multimillonaria cantante de “Work Bitch” republicó un meme de alguien llamado Mimi Zhu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El texto dice algo así:

“Durante este tiempo de aislamiento, necesitamos conectarnos más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas virtuales de amor. Tecnologías como la comunicación virtual, streaming y broadcasting son parte de nuestra colaboración con la comunidad. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de saludos en la web. Nos alimentaremos unos a otros, redistribuiremos las riquezas, haremos huelga. Entenderemos nuestra propia importancia en los lugares donde debemos estar. La comunión se mueve más allá de los muros. Aun podemos estar juntos. Mimi Zhu.

Obvio, pareciera que a Britney la inspiró todo lo que habla de conectarse y comunicarse con los seres queridos, no perder el contacto pese al aislamiento, pero hay quienes se preguntan si leyó bien la parte de redistribución de las riquezas y la huelga general… en los comentarios de ese post, hay fans pidiéndole que pague sus deudas y les envíen sus respectivos cheques. LMAO!

Imaginen a las personas que trabajan con Britney gritando… Noooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooo (con voz profunda y en cámara lenta).

#FREEBRITNEY y dejen que reparta sus riquezas con todos sus fans. Bless her heart!

So, Britney Spears llama a la redistribución de las riquezas. Send me a check, Brit! LOL!

giphy

Por cierto, Britney ha estado enviando ayuda a algunos fans que le envían DM en su Instagram, aparentemente, para comprar productos de primera necesidad y pañales. That’s sweet! Una cosa es ayudar a los más necesitados si tienes los medios, otra muy diferente es re distribuir las riquezas… Honestamente, creo que ella no tiene idea del significado de lo que publicó. Qué opinan Farandulistas? Alguien le escribió ‘Queen de la comunión y el comunismo’, otro ‘Queen de la huelga general y el proletariado’. Omg! Creo que Brit quiere que a su papá le de un infarto.

britney spears redistribucion riqueza

giphy

8 Comments

  1. shizen 26 marzo, 2020
  2. Jaggermad 25 marzo, 2020
  3. Mariela 25 marzo, 2020
  4. Yaya 25 marzo, 2020
  5. shizen 25 marzo, 2020
  6. Fran 25 marzo, 2020
  7. Clau 25 marzo, 2020
  8. Santana 25 marzo, 2020