18
Sep

Adele diseñará ropa Plus Size para Burberry???


Se dice que… Adele diseñará una linea de ropa Pluz Size, you know, tallas grandes para Burberry. Yeap…  De acuerdo a un reporte de Vogue UK, Adele ha estado tratando de obtener un trato desde hace algún tiempo, después de haber llevado sus vestidos y haber dicho: “Siempre he amado Burberry. Recuerdo haber ahorrado por tres años para comprar mi primer bolso antes de que me contrataran.”  Reportes no confirmados dicen que la cantante de 24 años – quien está embarazada y supuestamente grabando el soundtrack de la próxima película de James Bond, Skyfall – ha sido contactada por Christopher Bailey para tomar el título de “Embajadora de la marca” y trabajar junto a él en una colección especial para las ‘clientas más voluptuosas’. Se espera que el silencio que tienen ambas partes de deba a que esperan finalizar el papeleo.

Adele diseñará ropa para tallas grandes junto a Burberry?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Adele diseñará ropa Plus Size para Burberry???


Ellos han dicho
  • glem

    BIEN, Y LO DIGO POR ELLA COMO TAL…. SI NO POR LA FIRMA QUE SE PREOCUPE POR DISEÑAR ROPA PENSANDO EN LAS CHICAS DE TALLA GRANDE….

    0
  • lilypanama1992

    ADELE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seras una gran mama y ya veremos como se te da el diseño de modas!!!

    😛 😛 😛 😛

    0
  • Radiolina

    debe ser experta ocultando los rollitos y la celulitis! 😀

    0

    brenda reply on septiembre 19th, 2012 13:45:

    @Radiolina, como todas, como todas… siempre tenemos algo que esconder o por lo menos algo que no queremos que se nos note a la primera… en lo intimo ya es otra cosa..

    0

    Radiolina reply on septiembre 20th, 2012 00:39:

    @brenda, jajajajaja si, pero siempre no será igual que una raquitica diseñe para gorditas que una gordita, y en la intimidad siempre podremos apagar la luz! 😀 😛

    0
  • Delanci

    Si me disculpan….yo AMO a Adele, pero no hay una sola vez que la haya visto vestida linda….siempre va con los vestidones feisimos esos y casi siempre negros….por favor la vida….espero que si se va a poner a diseñar diseñe algo lindo, porque eso que ella se pone de verdad que no…..no me parece……Come on Adele!

    0
  • alejandra

    Adele es una genia,sin importar ocultar rollitos y celulítis…y qué bueno que la marca piense también en las que no son XS…buenísimo!!!

    0

Comentarios Cerrados.