Adele avergonzada por cancelar su residencia en Las Vegas

Adele avergonzada por cancelar su residencia en Las Vegas… La cantante ha hablado sobre su pospuesta residencia en ‘Sin City’ en la nueva edición de Elle magazine.

Adele avergonzada por cancelar su residencia en Las Vegas

Adele avergonzada por cancelar su residencia en Las Vegas

En la entrevista con la edición de septiembre de Elle, Adela de 34 años, dijo que estaba avergonzada por lo que sucedió en Las Vegas y habló sobre re programar todo.

“Fue el peor momento de mi carrera, hasta ahora,” dijo ella. “Estaba tan emocionada por esos shows. Fue devastador.”

Adele admite que nada de lo que habían planeado estaba bien al inicio de su residencia.

“Simplemente no había alma en eso. El escenario no estaba bien. Estaba muy desconectada de mí y mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me esforcé mucho en brindar esas cosas en un ambiente tan controlado” – dijo a la revista.

La cantante de “Hello” fue y soltó que “los primeros meses fueron muy pero muy difíciles” después que ella tomó la decisión de posponer los conciertos.

“Estaba avergonzada. Pero eso hizo que mi confianza en mí creciera, porque fue algo muy valiente de hacer. Y yo no creo que mucha gente hubiese hecho lo que yo hice. Estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas.”

REALLY? Valiente? HA! Ahora Adele ha reorganizado todo y dice estar en un mejor lugar en cuanto a la residencia.

“Quiero contar la historia del comienzo de mi carrera hasta ahora. No voy a dar demasiado sobre eso, pero el show crece. El show crece” – dice ella. “Todo es sobre la música, y realmente, de verdad es nostálgico. Va a ser realmente hermoso… No tengo puntos, obviamente, cuando hablo. Por eso mis shows son tan erráticos. Una vez di, como una hora de discurso sobre un acuario!”

La "Flaca Adele" también asegura que este es el mejor momento de su carrera para una residencia.

“Sé que no tengo 60 años y que no tengo 20 discos en mi carrera. Pero pienso que mi música funcionará en un show en Las Vegas” dijo ella. “Realmente no he visto (30) todavía. Será muy emotivo. No sé que voy a hacer conmigo misma.”

Woow! Ok, Celine Dion, aquí va Adele… (She wishes!)

giphy

Adele también habló de su futuro y relación con Rich Paul, la mujer dijo que ella nunca había estado tan enamorada como ahora. “Estoy obsesionada con él” – expresa.

La cantante de 34 años, hizo surgir rumores de compromiso con su novio Paul luego que la vieron con un anillo a comienzos de este año, sin embargo, ella no comentó al respecto, dejando la duda. Pero dijo que quería más hijos en el futuro.

“Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero ahora mismo, tengo mi mente en Las Vegas. Quiero lucirme.”

Adele es madre de un niño, Angelo, con su ex esposo Simon Konecki.

adele cover

So, Adele avergonzada por cancelar su residencia en Las Vegas. No me gusta esa portada, en el resto de las fotos se ve extraña, ahora anda con ese gesto en la boca, pueden ver todas las pics en Elle. Oh My God Adele – dice la portada. El ego y la boca de la flaca Adele. LOL! Ya había dicho que las malas críticas por cancelar la residencia en Las Vegas habían sido brutales, pero está orgullosa de su decisión. Ok!

13 Comments

  1. Belenn 17 agosto, 2022
  2. Dorothy 16 agosto, 2022
  3. diva 16 agosto, 2022
  4. Jade 16 agosto, 2022
  5. Joselina 16 agosto, 2022
  6. Toni 16 agosto, 2022
  7. Tessa 16 agosto, 2022
    • Dorothy 16 agosto, 2022
  8. Vso85 16 agosto, 2022
  9. LISS 16 agosto, 2022
    • Den 16 agosto, 2022
    • Tessa 16 agosto, 2022
  10. shizen 16 agosto, 2022