12
Abr

Lindsay Lohan en la Premier de ‘Scary Movie 5’


Lindsay Lohan asistió tarde a la premier de ‘Scary Movie 5′ en Los Angeles. La actriz de 26 años llegó 30 minutos tarde a la alfombra roja del evento en el ArcLight Cinerama Dome este jueves. Lohan apareció con un ajustado vestido negro, su cabello tejido en dos trenzas y se veía muy hermosa. Realmente es una de las veces en que Lilo se ve muy bien. A pesar de que Lilo llegó tarde a la red carpet tuvo oportunidad de posar con su oposite en el film, Charlie Sheen. Pero y por qué llegó tarde a la premier? Linnocent llegó tarde a la premier de Scary Movie 5 porque fue al dentista. Ella misma lo comentó en su twitter. Hhhhmmm saben a qué, right? A Limpiarse los dientes… blanquearlos. Luego de ese viaje a Brasil… too much. Lindsay siempre llega tarde, de hecho el director del film David Zucker reveló que Lilo casi siempre llegó tarde a las grabaciones, pero insiste en que es buena actriz. “Ella es una persona con problemas y llego tarde muchas veces al set, ella se sabía sus lineas y es una buena actriz… Este parece ser el negocio para todas esas adicciones la locura. Cualquiera tiene el potencial de volver y enderezarse.” Anyways, Linnocent debe presentarse a comenzar rehabilitación por 90 dias el 2 de mayo como parte del castigo por mentirle a la policía en el choque de su auto en California el verano pasado. Lindsay aquí se ve linda, no creen Farandulistas?

Lindsay Lohan en la Premier de Scary Movie 5 en el ArcLight Cinerama Dome,
 Hollywood, California
(11/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan en la Premier de ‘Scary Movie 5’


Ellos han dicho
  • Luna

    Ay que guapa y talentosa…Lastima sea esclava de sus vicios, sinceramente deseo que se redima y demuestre a todo el mundo de lo que es capaz…Que asi sea…Ah en una de las fotos Charlie mirando las bubis de Lindsay jejeje y por cierto aun esta a tiempo de recuperar su rostro que NO SE HAGA MAS SOMETIMIENTOS ESTÉTICOS…Es hermosa, no veo la razón y tiene una linda sonrisa.

    0

    lilypanama24 reply on abril 12th, 2013 20:46:

    @Luna, Esa foto de los senos parece que ella dice: que fastidio! y el …para mi no! haha esas caras. Lilo necesita ir al gym. Asi tal vez libere la tencion si se pone activa. Si no hace nada seguira intranquila…

    0
  • Cristina67

    Lindsay se ve muy linda en estas fotos, se ve fresca y natural, es su mejor look en esta epoca…..

    me imaginé a estos dos de pareja en la vida real……. 8-D

    0
  • bryan

    Hermosa como siempre

    0
  • Pepper

    mañana sale un articulo que seguro se fue del salón donde le hicieron las trenzas sin pagar o que el vestido que tenia se lo robo y que los zapatos eran prestados y los devolvió sin un tacón.

    0
  • Aly

    Es cierto, se ve linda! El maquillaje, el peinado y el vestido le ayudo.
    Todo lo que tenga que ver con que no use traje de baño esta mujer es perdonable.

    0
  • H

    En la primer foto (donde viene cerrando el ojo) me recordo la portada de su pelicula Herbie… que tiempos donde Lindsay era “normal” ojala & volviera a ser la misma, se ve hermosa la verdad, nadie duda que sea buena actriz, pero con esos vicios lo unico que hizo es estancarse…

    0
  • Ale!

    En la primer foto con Charlie se ve biscaaaaaaaaaaa! Digoooooooo

    0
  • Justme

    Hacen buena pareja bwaaaajajajajaja 😀

    0

Comentarios Cerrados.