Lindsay Lohan no está embarazada!! Duh! Su padre dice que si!

Well, well, Lindsay Lohan no está embarazada. Duh! Pero su padre, Michael Lohan insiste que su hijita tendrá un baby en unos meses. HA! Digo, Duh!

Una amiga de Linnocent, la socialite llamada Hofit Golan le dijo a Us Weekly, exclusivamente, que Lindsay NO está embarazada. Esta amiga anda de vacaciones con Lilo en Cerdeña, Italia. Ella le dijo al medio que han estado haciendo en el viaje,  lo maravillosa que es Linds y negó el embarazo, asegurando que otras personas, o sea el padre de Lindsay, están afirmando que está embarazada cuando en realidad no lo está.

"Hemos estado haciéndonos acupuntura, masajes, stretching, bebiendo muchos jugos verdes, explorando cuevas, pescando, nadando, solo haciendo cosas normales" dijo Golan a Us. "Lindsay y yo nos hemos conocido por años y ella es una amiga cercana, es leal y una maravillosa persona. Es desafortunado que otras personas en su vida, no voy a nombrar a nadie, están confirmando que ella está embarazada, lo que no está."

HA! Solo lo normal. You know, lo mismo que hacemos todos cuando vamos de vacaciones en yate a Cerdeña. LOL!

So, Lindsay Lohan no está embarazada! Period! Pero su padre, Michael Lohan sigue insistiéndole a la prensa que sí, que Lilo está preggo, People lo reporta, pese a que la vieron bebiendo y fumando.  Pero Michael dice que ella no ha estado bebiendo, que está fumando pero que han hablado de eso. Bahahahaha… Okeeeey! El hombre siempre de attention wh*re!! Vendiendo a la hija!

En un post de Instagram de la semana pasada, Lohan "soy rebelde porque el mundo me hizo así" de 30 años, acusó a su novio Egor Tarabasov, de 23 años, de estarla engañando con una prostituta rusa. En una segunda pic, publicó una imagen de ella en la película "Labor Pains" donde se ve con una panza fake, y ella escribió, "Estoy embarazada!". Ambas publicaciones ya fueron borradas. Why? Porque ya se arrepintió de lo que hizo y no está preggo.

Supuestamente, Lindsay le dijo a su padre, Michael que estaba embarazada, y él, of course, corrió a la prensa a contarlo. "[Lindsay] está diciendo que lo está [embarazada], así que yo le creo. Ella me dijo que estaba [embarazada]." Eso es lo que él ha estado repitiendo over and over again!

En medio de todo el drama, Lohan escapó a Italia. Esta semana, ella fue fotografiada en un yate con Golan, estaba fumando y bebiendo. Se reportó que ella canceló el compromiso. Egor ya se mudó de la casa de Lilo en Londres.

Golan dice que Lilo se está tomando una pausa en su relación con Egor. Aparentemente hay la "posibilidad" de que ella y Egor vuelvan, según la amiga. HA! Y es que asegura que Linnocent está super arrepentida de haber publicado online sobre sus problemas en la relación.

"Ella cometió un error con todos esos posts en Instagram… Se disculpó por eso… Sabe que estuvo mal. La gente cree que que Lindsay es cabeza dura, pero ella es normal, callada y una amiga leal, que trabaja duro para llegar al siguiente capítulo de su vida."

Awwww… esta chica cree que Lilo y Egor solo pasan una mala racha. So, Lilo no está preggo, estaba ebria bajo la influencia del agua. Crazy!

lindsay lohan hofti

lilo yatch smoking drink bikini preggo 2016

Lol!

13 Comments

  1. GIGI 1 agosto, 2016
  2. chuna 1 agosto, 2016
  3. Anny 1 agosto, 2016
  4. Kelly 30 julio, 2016
  5. surreaLysta 30 julio, 2016
  6. angelina 30 julio, 2016
  7. risos 30 julio, 2016
  8. Lucas 30 julio, 2016
    • belennn 30 julio, 2016
      • Lucas 30 julio, 2016
  9. david 29 julio, 2016
  10. maly 29 julio, 2016
  11. Franco 29 julio, 2016