23
Abr

Kim Kardashian habla de su doloroso embarazo – Plus! Matrimonio!


Kim Kardashian ha hablado sobre su difícil y doloroso embarazo con Ryan Seacrest, y además dice que se volvería  a casar!!!  I know… Resulta que Kimmy reveló durante su E! especial con Ryan Seacrest que ella estaba esperando por esta experiencia increíble (el embarazo) donde puede hacer lo que quiera, comer lo que quiera, sentirse bien y realmente no ha sido así.  La reality star expresó: “No he tenido náuseas matutinas, asi que he oído que soy afortunada, y me siento afortunada pero es muy doloroso en todas partes. En verdad no es ni siquiera algo emocional – Es como un dolor – físico.” Su hermana menor , Khloe agrega durante la entrevista : “Su espalda le duele, sus pechos, su estómago, sus pies, su cabeza, sus ojos, sus uñas le duelen”. Mmm…  y el traserote no? Digo, tener semejante peso… Ok, ok. Lo demás lo entiendo.  Kimmy le dijo a Ryan que siempre está preocupada por la salud del bebé y que se pone paranoica buscando cosas en Google y le salen imágenes escalofriantes que le asustan todo el tiempo. Well, si está tan preocupada podría quedarse en casa y descansar… pero Noooo… ella debe estar todo el tiempo ‘trabajando’. Seacrest le preguntó si se volvería a casar: “Realmente creo que me volvería a casar otra vez”, respondió optimista. “Esto es lo que siempre he querido y solo porque piensas que lo tienes y te das cuenta que no es lo que pensabas. Creo que fui lo suficientemente valiente para darme cuenta rápidamente y no perder tiempo y encontré lo que realmente quería. Así que definitivamente quiero eso (un matrimonio).” Y sobre el padre de la criatura… you know, Kanye. Well… Resulta que aunque Kanye no está todo el tiempo con ella, a él le encanta ver “Kourtney & Kim Take Miami” Aaawwww … No es cute? wtf?  Esa es la manera en que él se pone al dia con las Kardashians. Puleeease… esa fue la respuesta de Kim “A [Kanye]  le encanta [Kourtney & Kim take Miami] y le fascina ver el show. El viaja muchísimo y no le es posible estar aquí todo el tiempo, le encanta verlo y toda la experiencia.” What? WHAT?

Kim Kardashian y Kanye West en Isabel marant store en New York
(22/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kim Kardashian habla de su doloroso embarazo – Plus! Matrimonio!


Ellos han dicho
  • shizen

    Creo que el embarazo no fue algo que esperaban ninguno de los dos…ego fight!!

    0

    Luna reply on abril 23rd, 2013 20:10:

    @shizen, Ella si, el que al parecer no se lo esperaba era el.

    0

    glenda reply on abril 24th, 2013 15:35:

    @shizen, SI YO PIENSO IGUAL… PERO LO QUE ME MATO FUE LA RESPUESTA… AHHHHHH… OSEA Q ÉL VIVE AL DIA, POR MEDIO DEL PROGRAMA … JAJJAJAJAJ.. OSEA ” Y COMO VA EL BB”… KANYE MIRA EL PROGRAMA… JAJJAJA… TAMBIEN LE DUELE EL CEREBRO SI PENSARA UN POQUITO.

    0
  • lizzi

    Kanye siempre sale con cara de perro que amargado debe ser ese tipo. Y esta nunca uso vestidps maternales cree verse fabulosa y para nada ya hasta fashion police han hablado de eso

    0

    Morgana_ reply on abril 24th, 2013 13:29:

    @lizzi, el embarazo es genial si te lo tomas como un cambio importantísimo en tu vida. Incluido tu armario. Vestiditos anchos, zapato plano, sujetador que no te deje las boobies aplastadas… Con todos esos consejos puedes seguir yendo guapa, estar comodísima todo el día y que no te duela la espalda. Es simple si piensas que el bebé es lo primero. Pero claro, Kim piensa que lo primero es salir guapa en las fotos…

    0
  • surreaLysta

    Qe mal plan… Tener tantos achaques en tu embarazo… Pero es normal… al menos no fué un embarazo de riesgo, entonces si tendria mas molestias, agradecida deberia de estar…

    0
  • sasil

    Pienso que todas como mujeres, sufrimos durante el embarazo, solo que la mayoría dice que es algo” maravilloso” para no parecer “mala mujer” o “malagradecida”o para ignorar que en realidad NO ES LA MEJOR EXPERIENCIA, sobre todo ya en los últimos meses ( porque en los primeros una piensa que no esta tan mal) te ves y te sientes gorda ( aunque no lo admitan) y el autoestima queda por los suelos, ademas de que quedas hinchada como sapo y al final (ademas de tener una enorme barriga desproporcionada) el bebe no te deja respirar y se encaja en tus costillas, hermoso? nooo. ( y todavía falta el parto donde tus genitales quedan como chanclas mal usadas)(definitivamente yo cesárea) Si yo tuviera dinero, claaaro que rentaría un vientre, para tener un bello bebito sin tener que sufrir un embrazo. he dicho, mi humilde opinión.

    0

    Agatha reply on abril 23rd, 2013 19:55:

    @sasil, Bueno yo he vivido mis embarazos diferente, es un proceso hermoso y dificil a la vez, cuando fue la primera vez la sensación de sentir sus primeras pataditas, el saber que podía dar vida, todo eso me hacía sentir muy especial, leí libros, quería saberlo todo sobre mi bebe, la ilusión de comprar su ropita, de decorar su habitación, no se, eso me parece hermoso, Por otro lado las molestias es la parte difícil, el bregar con tantas hormonas, cambios físicos etc… pero al menos yo no veo que sea un proceso horrible la verdad.

    0

    fabigvouga reply on abril 23rd, 2013 22:46:

    @Agatha, tuviste vomitos? dolor de espalda? acidez que no te dejaba dormir? contracciones por crecimiento de utero? hemorroides? si yo no hubiera tenido nada de esto lo hubiera visto como una hermosa experiencia tambien. EL dolor y el placer pueden coexistir, no todo siempre tiene que ser hermoso, si fue asi tu caso, feliciddes serias una en millones

    0

    Agatha reply on abril 24th, 2013 09:46:

    @fabigvouga, En que parte de mi comentario digo que estar embarazada es un proceso fácil¿? más bien lo digo desde el principio es hermoso y difícil, yo en mis embarazos he vivido muchas molestias pero todo lo ha compensado el hecho de llevar a mis hijos dentro de mi y todas las cosas que dije, respeto tu comentario, pero no creo ser una en millones, creo que para muchas mujeres el embarazo también tiene esas dos caras.

    0

    fabigvouga reply on abril 23rd, 2013 22:48:

    @sasil, es asi como dices todas se sienten malas madres si dicen que el embarazo es horrible

    0

    yesy reply on abril 24th, 2013 08:28:

    @fabigvouga, si en verdad es que es difícil, yo me la pasaba con unos ascos todo el dia y los 2 últimos meses me dio una especie de alergia que me provocaba comezón en todo el cuerpo a todas horas, pero me consolaba pensar que lo bueno cuesta, estas molestias duran 9 meses y un hijo es toda la vida. 😀

    0

    bley reply on abril 24th, 2013 12:54:

    @sasil, tienes Toda La Razon Tengo Un Bebita De 10 Dias De Nacida Pero Solo Me Quejo Con Mi Hermana Si Hago un Comentario De Lo Mal Que La Hepasado enseguida Me Juzgan, Pero Todo Lo Qur Dices Es Muy Cierto El Embarazo, Parto Y Postparto Es Algo Horroroso Y Terrible Y Eso No Es Ser Mala Madre Es Simplemente La Verdad Aunque La Gente No Se Haga Esperar Para Juzgar A Quien Lo Admite, Por Eso A Quienes Me Preguntan Por Mi Embarazo, Parto Y Rrcupetacion con Una Sonrisa Les digo Que No Me dolio Ni Me Duele Nada, Todo Por Evitar Una Discucion.

    0

    Morgana_ reply on abril 24th, 2013 13:34:

    @sasil, yo estoy de 7 meses y de momento va todo fenomenal. Los primeros meses tuve naúseas, pero en seguida se pararon. Creo que la clave es no subir demasiado de peso, no pasarse con el azúcar y las grasas y salir a caminar media hora cada día. Yo tengo acidez, claro que sí, pero me tomo una pastillita y se pasa muy rápico.

    Lo que más me molesta es cuando trato de dormir y me da patadas… Lo de la espalda se debe a una mala postura, ve a un fisio o a un osteópata para que te enseñe como debes llevar la barriga y como poner la espalda. Tiene sus cosas “regulares” esto de ser madre, pero yo de momento no he vivido las malas (toquemos madera para que siga así)

    0

    sasil reply on abril 24th, 2013 19:44:

    @Morgana_, los meses mas difíciles son los 8 y 9 meses, que son donde el bebe se dedica a crecer y tu cuerpecito sufre mas porque hay retención de líquidos y todo eso. Ojala te siga yendo muy bien, y nazca tu bebe sin dificultades 🙂

    0
  • Agatha

    Pero esta mujer si se queja, muchas que ya hemos sido madres sabemos que la verdad es un proceso algunas veces difícil, pero al mismo tiempo hermoso, creo que ella no disfruta de su embarazo porque es bastante superficial, sus hermanas no son tan así.

    0
  • Ale!

    Las SU PER BOOBS!!!!!!!!!!!!!! Scaryyyyyyyyyy!

    0
  • Rozz

    Por lo general las embarazadas se ven lindas, pero kim luce grotesca :mrgreen:

    0
  • malena

    yo sufri los 3 ultimos meses me inche toda la precion se me disparo, me sentia como un globo, no lo pude parir normal, me ataco anemia y fue horrible casi me muero no fue una experiencia tan bonita pero tengo algo maravilloso mi hijo….

    0

Comentarios Cerrados.