Pete Davidson en terapia de trauma por los ataques de Kanye

Pete Davidson en terapia de trauma por los ataques de Kanye... se dice que el comediante se vio muy afectado por la negatividad y las payasadas que venían del ex de su ex novia Kim Kardashian. Eso fue un trigger para Pete y tuvo que pedir ayuda.

Pete Davidson en terapia de trauma por los ataques de Kanye

Pete Davidson en terapia de trauma por los ataques de Kanye

El reporte de People afirma que Pete Davidson está buscando ayuda por el acoso online que recibió de Kanye West, dijo una fuente al website.

Desde comienzos de abril de este año, la estrella de "Saturday Night Live" de 28 años, "ha estado en terapia de trauma en gran parte" debido a las publicaciones amenazantes que West de 45 años, ha puesto varias veces en sus redes sociales mientras Davidson salía con su ex, Kim Kardashian.

pete davidson en terapia por ataques de kanye

"La atención y negatividad que viene de Kanye y sus payasadas es un detonante para Pete, y él tuvo que buscar ayuda" – dijo el insider.

La fuente agrega que Davidson – quien terminó recientemente con la Kardashian de 41 años – "no tiene remordimientos por salir con Kim y quiere que quede claro que ella ha sido muy considerada y lo ha apoyado durante su relación."

"En el futuro, él solo quiere concentrarse en su carrera" – dijo el insider de Pete.

El mes pasado, Pete Davidson y Kim Kardashian decidieron separarse luego de nueve meses de contrato noviazgo.

So, Pete quedó traumatizado. Qué extraño, nunca había pasado eso con algún hombre que saliera con una Kardashian… SHOCKING!!!  Ok, hablando en serio, ese vídeo que hizo Kanye enterrando al muñeco de Pete, WTF? Y ahora que terminaron, va y publica Skete ha muerto. Gosh… CALL 911!

Pete Davidson en terapia de trauma por los ataques de Kanye.

giphy downsized

6 Comments

  1. Belenn 12 agosto, 2022
  2. Andru 9 agosto, 2022
  3. Dorothy 9 agosto, 2022
  4. Joselina 9 agosto, 2022
  5. Lovelace 9 agosto, 2022
    • Lorena 9 agosto, 2022