Kim Kardashian demandada por $100 millones!!

Kim Kardashian está siendo demandada por $100 millones de dólares por el case (funda) de su celular LuMee. WTF?

Sip, están demandando a Kim Kardashian por ese case LuMee de su celular que tiene una luz. Un hombre llamado Hooshman Harooni presentó una demanda por $100 millones este lunes, contra Kim Kardashian, su compañía Kimsaprincess Inc. y Urban Outfitters por violación de patente, así lo reporta Pagesix.

Este señor obtuvo una patente en 2013 por un "accesorio de iluminación integrada y un case para dispositivo celular" y tiene licencia de exclusividad con Snap Light LLC.

De acuerdo a Harooni, LuMee, que es la marca del accesorio que usa Kim Kardashian en las redes sociales para ayudarse a obtener la selfie perfecta, está infringiendo su patente. La única diferencia entre el dispositivo de Harooni y el de LuMee, dice él en su demanda, es que el de él muestra un cargador integrado mientras que el de LuMee no.

WTF? Entonces la demanda debería ser contra LuMee? no? Pero este hombre dice en su demanda:

"Ha sido extremadamente difícil para Snaplight competir en el mercado de los case de selfies contra la influencia de los productos de la Señora West y la infracción en curso de los demandados "provocándole que sufra financieramente".

Honestamente, no sé para que les cuento todo esto, digo, lo de la demanda en detalle. LOL! El punto es que este señor esta demandando a Kim por promocionar/usar una carcasa de celular que se copió(?) de el de él? o se parece al de él? HA! Por qué no le mandó un case a Kim de regalo? Hello? Que poca imaginación!  Bahahahaha…

Obviamente, el team de Kim Kardashian contestó a esto diciendo:

"La demanda de patente presentada por Sanp Light no tiene merito y es solo otro intento de chantaje. Kim no ha hecho nada malo."

LuMee también emitió un comunicado sobre esto:

"LuMee estaba decepcionado de saber sobre la demanda presentada contra Kim Kardashian West por Snaplight, LLC, alegando violación de patente con respecto a su colaboración con LuMee. La demanda no tiene merito y Kim no ha hecho nada malo. LuMee es un innovador de los case de iluminación de celulares y fue el primero en ser comercializado. Entre sus patentes, derechos de autor y marcas registradas, luMee ha desarrollado importantes derechos de propiedad intelectual en relación a su linea de productos. LuMee está actualmente imputando una infracción de patente contra Snaplight en el distrito de delaware (Caso Nª 16-cv-1029)."

Bahahahahaha…  Quieren demandar a Kim por algo que ella usa, cuando vi el titular pensé que era algo que ella había hecho, ya saben, uno de sus productos y tal… (por si no lo sabían, a todas las KJ las están demandando por copionas… copycat!) Pero en esto… Ppssss… ahora quiero un LuMee… LOL!

kim kardashian lumee lawsuit

Kim Kardashian 2017 Forbes Women Summit

Kim Kardashian 2017 ForbesWomen

 

5 Comments

  1. la vecina 2 agosto, 2017
  2. Ursula 2 agosto, 2017
  3. Laura 2 agosto, 2017
  4. angelina 2 agosto, 2017
  5. Daya 1 agosto, 2017