7
May

Lauryn Hill – 3 Meses en Prisión por evasión de impuestos


La cantante de Hip Hop, Layryn Hill fue sentenciada a 3 meses en prisión por evadir impuestos. La ganadora del Grammy  fue sentenciada por un juez en Newark, New Jersey y pasará su estadía en una prisión federal, después de cumplir su estadía tras las rejas, Hill debe permanecer en su casa bajo arresto domiciliario por tres meses más… y después será supervisada por 9 meses. Antes de esta audiencia, el abogado de Layryn dijo a los medios que ella había logrado reunir más de $970.000 dólares para pagar su deuda con el gobierno. La cantante de 37 años y ex Fugee se declaró culpable de evasión de impuestos por no presentar declaraciones de las ganancias que obtuvo desde 2005 al 2007. El abogado de la cantante pidió a la corte que tomara en cuenta su trabajo de caridad y seis niños… pero el juez no creyó eso. Lauryn Hill debe presentarse en prisión el 8 de Julio. Hill estuvo presente durante la audiencia e hizo declaraciones donde comparaba su situación con la esclavitud. ” Me pusieron en un sistema que no conocía… soy hija de ex esclavos. Me metí en un paradigma económico que se me impuso. Vendí 50 millones de unidades… ahora estoy aquí pagando mis deudas tributarias. Si eso no es esclavitud, no sé lo que es.”  Well… Lauryn… algo que no perdonan es la deuda de impuestos…  La gente maneja como loca, se drogan, los pillan, roban, y salen en libertad condicional o los ponen en rehab… Si no pagas los impuestos… Go To JAIL!! 3 meses…

lauryn-hill-corte-new-jersey

Lauryn Hill a su llegada a la corte en Newark, New Jersey

(6/05/13)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lauryn Hill – 3 Meses en Prisión por evasión de impuestos


Ellos han dicho
  • Janis

    Mmmm que mal para ella, yo creo que con que la hubieran hecho pagar su deuda habría estado bien se me hace un poco excesivo mandarla a prisión, arresto domiciliario y ser supervisada por otros 9 meses mas, ademas “F” tiene razón hay quienes hacen cosas peores y no les hacen nada

    0

    lola reply on mayo 7th, 2013 11:23:

    @Janis, sí, tienes toda la razón…. la noticia de quien deberia estar presa,es la de lilo… pero nada….. con ella no pasa nada radical…

    0

    lilypanama24 reply on mayo 7th, 2013 22:04:

    @Janis, Triste pero cierto! Esos gringos le cobran a los suyos hasta para respirar….Cuando digo que mi pais es aburrido por no tener celebridades…Me doy cuenta que estoy vendecida por no pagar impuestos como estos gringos…Chaaaa hasta para tener una casa debes pagar cada año…que pais mas ladron….

    0
  • Loui

    Increible que a Lindsay lohan no le hagan nada por todo lo que ha hecho y a ella por los impuestos la lleven a prision,.. la justicia deberia ser para todos, no para unos pocos ❓

    0
  • Viank

    y eso que pago antes para que no pasara esto y mira u.u

    0
  • Olga

    eso mismo pensé o sea ella no paga impuestos carcel Lohan un desastre rehab? no quiere rehab¡ que quiere la nena?

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Lauryn Hill gets three months in prison for tax evasion – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.