Yep, como lo leen, Kristen Stewart será Lady D en la película Spencer, un drama sobre el fin del matrimonio real de Diana con el Príncipe Carlos.

Kristen Stewart será Lady D en la película Spencer

La película sobre la Princesa Diana dirigida por Pablo Larraín, se lleva a cabo en los tres días en los que Diana se da cuenta que quiere dejar a Charles (sí, Carlos) y a la familia Real británica mientras pasa las navidades en la Sandringham Estate. Se espera la producción empiece a comienzos del 2021.

“Todos crecimos, al menos yo en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas” dijo el director de 43 años a Deadline, este miércoles, 17 de junio.

“Normalmente, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a ser su esposa y eventualmente ella se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice “Preferiría ir y ser yo misma”, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Yo siempre me he sorprendido con eso y pensé que sería muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.”

Larraín explicó que escogió a Kristen Stewart para ser la Princesa Diana

porque ella “puede ser tantas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y muy fuerte también, que es lo que necesitamos”.

“La manera como ella respondió al guión y como ella se aproxima al personaje, es muy hermoso de ver. Yo creo que ella va a hacer algo increíble e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.”

El director dijo a Deadline que el titulo Spencer es por el apellido de Diana antes de conocer a Carlos. Señaló que la linea de tiempo e la película no está especificada, pero es alrededor de 1992 y da una “amplia perspectiva de quien era ella.”

La Princesa Diana o Lady D, murió a los 36 años en 1997 en un accidente de auto, ella estuvo casada con el príncipe de Gales de 1981 a 1996. Carlos de ahora 71 años, reinició su romance con su ex Camilla, con quien se casó en 2005.

Well, este miércoles, luego que surgió la noticia de que Kristen Stewart será Lady D, las redes sociales, especialmente Twitter, se llenó de opiniones sobre Kristen para el papel. Mucha gente no está de acuerdo:

“Um pudiste buscar una actriz británica”

Otro bromeó diciendo:

“Suena grandioso, que podría salir mal?”

Un usuario dijo que estaba “perplejo” por el casting, mientras que otro escribió

“Kristen Stewart como Lady Diana… lo odio absolutamente.”

Sin embargo, algunos fans de la estrella de Twilight salieron a defender a la actriz

“Antes de que todo el mundo empiece, ella no sabe actuar, no sabe actuar. Ella es maravillosa. No estoy aquí para pelear con nadie. Solo estoy aquí para publicar un comentario positivo para aquellas personas que han visto a Kristen en más que Twilight o Blancanieves y pueden apreciar este tweet”.

Otro dijo:

“Creo que ella realmente hará un buen trabajo mientras la película sea de verdad buena.”

Naomi Watts fue la actriz más reciente en hacer de Lady D en la gran pantalla, en el film “Diana” de 2013. Así que Kristen debe superar eso.

So, Qué opinan Farandulistas? Kristen Stewart será Lady D en la película Spencer. Ok, ok, hay que dar la oportunidad a Kristen, que según la Asociación de Críticos de Hollywood es la “Actriz de la Década“, de pronto por fin cierra la boca, muestra otras expresiones faciales y lo hace tan bien que le dan un Oscar ese año.

Kristen Stewart será Lady D en la película Spencer

HA! Sorry, ni que vuelva a nacer.