Megan Fox la poeta

Megan Fox ‘escribió’ un libro de poemas esperando poder inspirar a sus fans. La actriz de 37 años, reveló que su primer libro de poemas titulado “Pretty Boys Are Poisonous” saldrá a la venta el 7 de noviembre.

Megan Fox la poeta

Megan Fox la poeta

"Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio" – dijo Fox, de 37 años, en un comunicado. "He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados".

“Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, agregó.

De acuerdo a People (via Yahoo!) un comunicado de prensa de la editorial Simon & Schuster llama al libro un "poderoso debut de una de las mujeres más conocidas de nuestro tiempo". El libro contiene más de 70 poemas "desgarradores y oscuros" que "muestran su perverso humor".

"Pasa la página, muerde la manzana e hinca el diente en los libros más deliciosamente convincentes y adictivos que leerás durante todo el año", agrega.

giphy

Megan Fox, quien protagoniza la secuela de acción ‘The Expend4bles’, comparte tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green, de quien se separó en 2020 después de 16 años de una "relación intermitente", dice el reporte. Ahora está comprometida con su "llama gemela" Machine Gun Kelly.

En 2021, Megan dijo a InStyle que a lo largo de su carrera había sido mal interpretada, y constantemente enfrentaba el sexismo en Hollywood.

"Tuve que adoptar un sistema de creencias de que solo yo iba a cuidar de mí misma y estar ahí para mí misma porque constantemente iba a ser marginada o rechazada" – dijo en ese momento.

"Tuve este increíble descubrimiento" – recordó, "y me di cuenta de que había estado viviendo en una prisión autoimpuesta durante tanto tiempo porque dejé que otras personas me dijeran quién era y qué no era. Me escondí porque fui lastimada."

So, Megan Fox la poeta. Ella escribió un libro donde habla de "los secretos de los hombres"… BAG y MGK? Esa portada… Bahahahahaha

3 Comments

  1. Belenn 10 agosto, 2023
  2. Mia-Mir 10 agosto, 2023
  3. Lorca 10 agosto, 2023