2
Ago

Kim Kardashian reaparece en el show de su madre, Kris


Kim Kardashian salió de su escondite para aparecer en un vídeo corto en el talk show de su madre, Kris. FINALLY!!! Para los que querían verla! Kim aparece en un video diciendo: “Hey mamá, solo quería decirte que felicidades por tu nuevo show. Siento no poder estar allí en persona, pero me gusta mucho más mi vida en casa ahora.” Seamos honestos… WHY? Por qué no se quedó escondida?? LOL! Naah no es cierto, ES UN CHISTE!!! Come on!! Se ve muy bonita, en el video Kimmy está con su cabello suelto, liso, con la linea a la mitad, y una camisa blanca. Kim dijo en el mensaje que ve el show todos los dias y que su madre es maravillosa. “Realmente naciste para hacer esto. Solo quería decirte que te quiero y que tengas un increíble show”. Well… y esa fue la aparición de Kim K post parto, obvio solo de los hombros para arriba, pero se ve muy bien, right? Qué opinan Farandulistas? A ver cuanto le dura ese amor por estar en su casa… unos 20… kilos? LOL! Es un CHISTE!!!!

7927394785lo

Kim Kardashian reaparece en el talk show de su madre Kris

pueden ver el video en usmagazine.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kim Kardashian reaparece en el show de su madre, Kris


Ellos han dicho
  • Hanita

    jajajaja obvio que de hombros para arriba, la lonja debe de seguir oculta aún.

    0

    lilypanama24 reply on agosto 3rd, 2013 01:42:

    @Hanita, jajajaja Lonja? Debe ser del tamaño de un tractor.

    0
  • Nypa

    algo mas interesante?? 😈

    0
  • Luna

    Bah, aun no ha bajado todo el peso para aparecer de cuerpo entero, por cierto vi unas fotos por ahí de Jennifer Aniston y tal parece que esta embarazada, no se porque me huele que esta vez es cierto. 😯

    0

    alondra reply on agosto 2nd, 2013 17:39:

    @Luna, baaannn como bien dices… kim con su tonelada de maquillaje y con su tonelada de colageno en los labios que parece que ya se le van a reventar…
    …….. tambien vi las fotos de aniston y sí, parece un embarazo hasta de no menos de 3 meses…… ella es muy lihg como para andar con tremenda pansita tan descuidada… ademas el corte del vestido con el que la muestran se ve hecho a la medida de su nueva talla…… si es verdad me alegro… por que si no,…. se queda sin hijos y termina teniendo nietos…

    0

    miranda reply on agosto 2nd, 2013 18:26:

    @Luna, ojallaaa pero yo creo que si estuviera embarazada no se pondria un vestido entallado,trataria de disimularlo.. 🙄

    0
  • Xogami Figo

    ¡Ayyy pero que simpáttica!.
    😆

    ¿Cómo llegué a pensar que mosttraría su figura de cuerpo completto?.
    Éstto significa que sigue tteniendo los michelines del embarazo.
    Lo cual es muuuuuuuuuy normal, pero en el mundo de KK éso significa cattásttrofe.
    En fin,… que siga sudando de lo lindo con su enttrenador personal.

    0

    bitiz reply on agosto 3rd, 2013 10:13:

    @Xogami Figo, obvio! Lis kilos del embarazo no se van como ella pensaba y menos después de un mes y cacho de dar a luz…para no que además del ejercicio se va a operar cuando esté segura :3 me da asco que sea tan superficial!! “amo estar en casa” OBVIO, ESCONDIDA! NADA MAS ESPERATE A QUE QUEDE COMO ANTES Y REGRESARA DE EXHIBICIONISTA

    0
  • DebbieMon

    ¿Hicieron tanto show sólo para esto? :mrgreen:

    0
  • bley

    Aun se le ve el rostro hinchado. Yo quede con la misma hinchazon me veia fatal. Creo que ella se ve muy bien.

    0

    galatea reply on agosto 4th, 2013 20:25:

    @bley, ella està hinchada pero del botox. Tiene la cara muy artificial

    0
  • Mar

    ❓ Se ve bien 😀 😮 Ahora el hecho de no salir a exhibir su cuerpo post parto, indica que no está en forma , por eso le gusta más su vida en casa aun :?:. Sin duda Kim no saldrá, hasta estar como quiere verse. Si no lo logra naturalmente, se someterá al bisturí 😮 Esta familia vive de lucir sus cuerpos, sus vidas y lujos :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • perla

    la verdad es k se ve hermosa y tenemos que entender que ella tiene un cuerpo estupendo y es dificil bajar el peso adquirido en el embarazo y mas dificil es cuando tienes un monton de gente esperando ver el panzon o los rollos que te quedaron o la celulitis y las estrias……..entonces dejemos a kim en paz que ella se pondra hermosa nuevamente aunque sea con ayuda de un buen medico 😀

    0
  • bitiz

    Sigue cachetona…lol pero se le ve bien….se habrá hecho lipo? Los kilos de un embarazo no se bajan en un mes así como así!

    0
  • Skye

    QUE MUESTREN AL BEBÉ!!!!!!! RAYOS.

    0
  • Elizabeth

    a quien yo quisiera ver es a Baby Nori, me gustaria ver si es tan hermosa como su padre 😕

    0
  • Bebe

    Bueno déjenla otras quedan peor después de su bebe!!!! Y si me parece mal qe no enseñe a north porque los duques de Cambridge lo hicieron y porque no ella y kanye? No son duques ni nada solo crean más interés de la prensa

    0

    bitiz reply on agosto 4th, 2013 20:16:

    @Bebe, están idiotas solo les importa el dinero

    0
  • wen

    esa mujer es pura cursileria hasta obama la critica arruina a las jovenes ya que son solo lujos

    0
  • Zuzy

    Su cara parece de Hule!! Está súper hinchada, no significa q esté fea pero se nota q las inyecciones de botox están pasando el límite!! Y desde la casa de Kim K al estudio del Talk Show debe ser lejísimo xq si la mujer no pudo asistir al Show de su madre jajajajaja!!… Kim, pensé q la maternidad te cambiaría pero no! Ahora pareces hasta mas superficial!!

    0
  • shizen

    Se parece a khloe

    0

Comentarios Cerrados.