Justin Bieber y Hailey Baldwin casados? Nope! Chismes enlatados!

Yep, esa fue la pregunta del millón, se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin? Después que la parejita fue vista en el juzgado de New York el jueves, entrando a la oficina de matrimonios, y un testigo diciendo a TMZ: “Justin llorando le dijo a Hailey ‘No puedo esperar a casarme contigo, baby” – surgieron reportes que aseguraban que Justin y Hailey se habían casado.

justin bieber hailey baldwin married

Peeero después que hasta People aseguró que eso era cierto, la misma Hailey Baldwin lo desmintió diciendo:

justin bieber hailey baldwin courthouseny

[TMZ] “Entiendo de donde vienen las especulaciones pero aún no estoy casada!”

So, Justin y Hailey se casaron? Nope.

  • Este es el nuevo vídeo de Mariah Carey ‘GTFO’ (Get the F*ck off) parece que lo filmó una noche que se despertó hambrienta y fue directo a atacar la nevera porque imagino que Maraya duerme así como se ve en ese vídeo… despierta a media noche, va a buscar comida en su cocina pero se siente sexy y canta encima del lavaplatos … Gosh! Lamentaran esos 3:33 minutos de sus vidas. LOL! [DListed]

maraya kitchen

 

  • Paris Hilton lanzó una indirecta a Kim Kardashian y su promo para su colección KKW Beauty? Algunos fans dicen que todo lo haga Kim, Paris lo hizo primero. Resulta que Kim posó con un bra nude y una tanga de cherry blossoms para promocionar su nueva colección cherry blosoms de KKW Beauty, esa pic se convirtió en la imagen de ese estilo con más likes. París entonces fue y publicó varias fotos de 2017 – incluyendo una parecida a la de Kim, pero con pétalos de rosas. Los fans empezaron a comparar las imágenes (y la decisión de la Hilton de compartir la pic). BTW, ambas fotos parecen estar inspiradas en esa escena de la película “American Beauty” donde Mena Suvari se ve rodeada de rosas en una escena de fantasía. [Pagesix] Qué opinan Farandulistas? Quién lo hizo mejor? Paris trató de opacar a Kim? Miren los likes… LOL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love these photos I shot last year with the incredibly talented @BrendanForbes. 🔥 #iconic 👑

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

via GIPHY

 

4 Comments

  1. Tamara 17 septiembre, 2018
  2. Daya 16 septiembre, 2018
  3. Shizen 15 septiembre, 2018
  4. Sarah 15 septiembre, 2018