Kylie Jenner posó con pantuflas de mink y ayuda a Australia

Yep, Kylie Jenner posó con pantuflas de mink en Instagram mostrando sus uñas de los pies pintadas de rosado. Esto justo después de hacer un post en su Instagram Stories creando conciencia sobre la cantidad de animales muertos en el sur de Australia por los incendios. What?  YOU… IDIOT!

kylie jenner pantuflas de piel de mink

Well, es Kylie Jenner que esperaban.

Resulta que Kylie posó con estas horrorosas pantuflas Louis Vuitton de piel de mink, justo después de hacer una historia hablando de los muchos animales muertos por los incendios en el sur de Australia, obvio, la gente le cayó encima, porque solo una imbécil compra algo así tan feo y cruel y cree que es cute publicar una foto mostrándolas después de hablar de animales muertos. Well… (ya respiro) Para arreglar su error, Kylie donó $1 millón de dólares para ayudar contra los incendios en Australia.

Obviamente, DAMAGE CONTROL!!!! Momager Kris al rescate. Según People, Kylie quiere hacer todo lo que sea posible para ayudar a Australia…

“Ese post fue completamente sin querer” – dijo Kris el insider. “Kylie mantiene su deseo de querer ayudar a aliviar la devastación causada por los incendios.”

Y es que esta generosa donación de Kylie Jenner vino después que su gemela hermana Kim Kardashian respondiera a un fan que las criticaba en Twitter por no donar a las ayudas en Australia contra los incendios. El tweet que las criticaba ya fue borrado, pero tenía tags a las hermanas Kourtney, Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner.

“Nada me molesta más que ver a las Kardashians/Jenner hablar del cambio climático/incendios y que no donen ni siquiera un centavo” – dijo el fan.

Entonces Kim salió a decirle que solo porque no han hablado de hacer donaciones no quiere decir que no lo hagan. Sure!

“Nada me molesta más que ver a la gente pensando que saben lo que donamos y creen que tenemos que publicar todo” – dijo Kim en su respuesta.

giphy

COME ON! Las que han mostrado hasta los huecos del… en tv, y cuentan y publican absolutamente todo, justo se guardan cuando donan dinero a algo tan importante… Puhleaaase, donó esa cantidad porque le cayeron encima… y fue justo después, no antes de su foto con las pantuflas de mink! Saben como hacen esas pantuflas de mink!? OMG! Fue una buena cantidad, hay que decirlo, aunque con lo que gana debe ser algo así como darle propina al valet… whatever! Kylie Jenner posa con pantuflas de mink y ayuda a Australia (pero solo porque le cayeron encima, HA!).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

13 Comments

  1. Yeniffer 8 enero, 2020
  2. beth 8 enero, 2020
  3. Joselina 8 enero, 2020
  4. Belenn 8 enero, 2020
  5. shizen 8 enero, 2020
  6. chiquis 8 enero, 2020
  7. liz 8 enero, 2020
    • Belenn 8 enero, 2020
      • liz 9 enero, 2020
        • Belenn 9 enero, 2020
  8. Daya 8 enero, 2020
    • Dona 8 enero, 2020
    • Laura 8 enero, 2020