13
Ago

Kanye West quiere a Kim Kardashian y baby Nori en Vogue?


WHAT? Se dice que Kanye West está tratando de convencer a la Editor-in-chief de Vogue, Anna Wintor de que coloque a Kim Kardashian y a su hija Nori en la portada de la revista.  “No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y especialmente de Anna Wintor” – dijo a Radaronline, una fuente cercana al músico. “Pero también es muy conocido el hecho de que Anna Wintor no es fan de Kim o de ninguna reality star para que salga en las páginas de la revista. Kanye está deternimado a asegurarse de que baby North no sea fotografiada por los paparazzi y repartan las fotos por el mundo. Él sabe lo que quiere – un fotógrafo profesional y la portada de Vogue – más nada. Pero claramente, tratar de persuadir a Anna será una batalla muy difícil.” Mientras la respuesta a West no ha sido muy entusiasta – la estrella ganadora del Grammy no está tomando un no por respuesta. El hombre está tomando las estadísticas que tienen las revistas de modas con reality stars en las portadas – especialmente Kim – y esto puede elevar la venta de la revista por las nubes. HA! Va a comparar Vogue con los tabloides? SERIOUSLY?

Un artículo reciente del New York Times reportó que la mayor venta de la revista Cosmopolitan fue en abril, en esta portada estaba Kim Kardashian, la revista vendió 1.2 millones de copias. El año pasado, la Keeping Up With The Kardashians posó para la portada de L’Uomo Vogue Edición Julio-Agosto, la edición masculina italiana de la revista. Kanye – quien acompañó a Kim a esa sesión fotográfica – está esperando que el éxito de esa edición ayude a convencer a Anna de darle la portada de Vogue USA a Kimmy. Pero no olvidemos un detallito… Just a little one… En Mayo, a manera de bofetada frente al mundo, los editores de Vogue quitaron/borraron a Kim de su galería de ‘Los Mejores Vestidos’ cuando ella aparecía con Kanye West en la alfombra roja del Met Ball – donde se le ocurrió llevar ese horrible vestido floreado tela de sofá. Bahahahaha… Mientras tanto, Kanye es positivo y no solo se ha comunicado con los famosos fotógrafos Annie Leibovitz y Mario Testino para que hagan la sesión fotográfica, si no que también Kim K ha estado ejercitándose con los mejores entrenadores para  estar en la mejor forma de su vida para esta sesión, dice una fuente. You know, ella volverá a su talla cero para aparecer en la revista… LMAO!!!  “Kanye está convencido de que hará esto posible.” OMG It’s not gonna happen!!! Se imaginan eso Kim Kardashian en la portada de Vogue? WTF? Después quien… Snooki?? No pueden comparar Vogue con Cosmopolitan… for gosh sake!   Se necesita clase, elegancia… omg… no quiero imaginarlo… my eyes, my eyes!

7928340547850lo

Kanye West quiere convencer a Anna Wintour de colocar a Kim Kardashian

y a su hija Nori en la portada de Vogue

Radaronline.com



Ah por cierto, Kanye está en Grecia, mientras Kim y baby Nori están en casita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kanye West quiere a Kim Kardashian y baby Nori en Vogue?


Ellos han dicho
  • bitiz

    Jajajajjajajajaja estaría mejor para la portada de TVyNovelas de México….es mas su estilo…..bien dijo la gran jefa de Vogue: “Kim Kardshian es lo peor después de las sandalias con calcetines” por favor….que vaya a vender sus fotos a alguien mas de su estilo…alguien mas…CORRIENTE! 😛

    0

    lilypanama24 reply on agosto 13th, 2013 14:01:

    @bitiz, Hey ni snooki se ve tan corriente ahora. De hecho tener a su bebe la hizo elegante.
    TV Y NOVELAS SACA HASTA SUS CELEBRIDADES O ARTISTAS HACIENDO P**NO. Claro que es la portada de kimi… hey y el señor este por donde es fashion!???? mas anti fashion no puede ser. Peor que la kimi :mrgreen:

    0
  • pepper

    Sera que lo logra?? ya logro que la invitaran a la gala del MET, no entiendo si quería una mujer con clase porque no se metio con otra, ya que kim no la tiene y ahora por todos los medios quiere que la gente la vea como las mas clasuda, sin embargo que mujer con clase estaría con kanye?? los monos aunque se vistan de seda monos se quedan y eso es lo que son este par.

    0

    pusssssssy reply on agosto 13th, 2013 11:47:

    @pepper, ayyyy como comparto tanto tu opinión… es que yo también pensé lo mismo,…. por que en lugar de decir que no tajantemente, simplemente se me sembró una incógnita, por que ya logro llevarla con todo y su vestido de tapete a la fiesta del MET. a lo mejor y logra que la pongan en la portada…… y lo de clase, quien sabe que sea para este estrafalario una mujer con clase, en lo personal los dos se ven tan GUISOSSS…..

    0
  • gaby

    ay aburren creo que su hija nació hace 1 año y hasta ahora no la muestran ,a este paso la mostraran cuando se case y para eso ya a nadie le va a importar 😛

    0

    pepper reply on agosto 13th, 2013 12:20:

    @gaby, Depronto la niña nacio gordita y kim se esta descremando la leche materna para que ni la niña ni ella se vean fat, cuando ambas esten listas saldran las dos con su mejor pose, pobre niña la cogerán de muñeco.

    0
  • Luna

    Bueno pues si lo logra, adiós Vogue como sinónimo de clase y elegancia y bienvenida la ordinariez y vulgaridad… En serio que pereza seguir viendo a esta mujer que no ha hecho nada relevante aparecer en todas partes como si hubiera contribuido en algo a la humanidad.

    0
  • DebbieMon

    Gayfish!

    0
  • H

    Enserio este par pensara que el mundo gira a traves de ellos?? Se creen taaaan importantes :mrgreen: Esa niña tendra 1 año & no conocera ni la calle solo por la ambicion de los padres! $$$ NEXT!

    0
  • Xogami Figo

    ¡Nooooooooo!
    ¡Porfavor!.

    Kanye pide mucho…
    Aparecer en la porttada de Vogue USA son palabras mayores y ése espacio no esttá hecho para cualquiera.

    0
  • shizen

    Que flojeraaaaaaaaa

    0
  • Mar

    :mrgreen: ❓ Estos se creen más importantes que los Duques de Cambridge 😮 ❓

    0
  • bitiz

    Hey! Porqué cambiaste las caritas? Estaban mas fashion las otras 😕

    0
  • Mmercury

    solo espero que el tiempo pase, y ninguna revista les quiera pagar por mostrar a su bebé, y se queden sin nada, que avaricia quererse lucrar hasta presentando su hija al mundo, como si nos estuvieran haciendo un favor puff 😐

    0

Comentarios Cerrados.