El Teaser de American Horror Story: Delicate

FX y Hulu estrenaron el teaser de la nueva temporada de American Horror Story llamada Delicate, protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian.

El Teaser de American Horror Story: Delicate

El Teaser de American Horror Story: Delicate

El teaser tiene una vibra de Rosemary’s Baby, con criaturas sin rostro moviéndose en círculos e imágenes siniestras de cunas y cochecitos de bebé.

‘American Horror Story: Delicate’ es la primera temporada de la serie de antología en adaptar un libro, ‘Delicate Condition’ de la autora Danielle Valentine. De acuerdo a Entertainment Weekly, la novela sigue a una actriz llamada Anna Alcott, quien está convencida de que alguien está tratando de evitar que conciba un hijo. Después de rondas fallidas de tratamientos de FIV, cree que finalmente está embarazada, solo para sufrir un aborto espontáneo… al menos, eso es lo que le dice su médico. Nadie le creerá, pero siente que el bebé todavía se mueve dentro de ella.

kaka ahs

So, aquí está el teaser, me gusta la vibra, pero siempre me han gustado los trailers de AHS… terminan siendo mejor que las temporadas… HA! Nada como las primeras con el elenco original.

 

So, El Teaser de American Horror Story: Delicate con Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian.

Ah, vieron las recientes fotos de Kim mostrando su famoso behind, según ella todo natural… LOLOLOL!

4 Comments

  1. Belenn 20 julio, 2023
  2. Lorca 20 julio, 2023
  3. jlo 20 julio, 2023
    • Belenn 20 julio, 2023