Ray J dice que Kim y Kris filtraron su famoso vídeo. Ray J ha roto el silencio y dio una entrevista a DailyMail donde dijo que Kim Kardashian y su madre Kris Jenner fueron las que filtraron su famoso vídeo. La estrella de Hip Hop también reveló que existe un segundo vídeo pero que la única copia la tiene Kim, igualmente mostró mensajes de texto donde echa por tierra lo que dijo Kim en su reality de Hulu, que él planeaba filtrarlo.

Ray J dice que Kim y Kris filtraron su famoso vídeo

ray j habla de video de kim

La entrevista es larga, la pueden leer completa en DailyMail así que solo mencionaré lo más destacado, ok?

Ray J dijo que había estado en silencio todos estos años dejando que las Kardashians usaran su nombre, abusaran de su nombre, se hicieran millonarias hablando de ese tema del que él jamás había hablado.

El ex de Kim reveló que Kim Kardashian tiene un segundo vídeo de ellos teniendo... you know what y que ella lo mantenía debajo de su cama en una caja de zapatos Nike. Dijo que Kim siempre tuvo todos los vídeos que ella y él hicieron en su poder, Ray J dice que él jamás tuvo copia de esos vídeos.

Ray J dijo que él no filtró ningún vídeo y que el lanzamiento fue y es en sociedad entre él, Kim y Kris Jenner. Él hizo esta declaración después que Kim Kardashian saliera en su nuevo reality show de Hulu diciendo que ella estaba preocupada de que él lo filtrara.

Ray J dice que estaba disgustado que Kim dijera en su reality que "él podría tener un vídeo que lo mostraba poniéndole a ella un c0ns0lad0r en el trasero mientras dormía". “Eso hace que yo suene como un vi0lad0r” - dijo Ray J de 41 años.

En unos mensajes de texto con Ray J (los cuales publicó completos DailyMail) Kim Kardashian admite:

“Si estás molesto por el comentario del c0ns0lad0r fue claramente un chiste sarcástico yo me estaba riendo cuando lo dije.”

Las ganancias por el famoso vídeo de Kim lanzado en 2007, ha alcanzado unos $100 millones a nivel mundial.

Ese rumor tiene años, siempre se dijo que Kris había filtrado ese vídeo y Kim lo sabía. Todo fue una estrategia.

Kim llorando en su reality cuando supuestamente recibió de Kanye el segundo vídeo, Ray J dice que fueron lágrimas de cocodrilo, ella siempre tuvo todos sus vídeos guardados debajo de su cama.

kim fake crying over tape

So, Ray J dice que Kim y Kris filtraron su famoso vídeo. Recuerdan lo que dijo Kanye de Kris en sus arranque de locura?

giphy