27
Ago

Monica Bellucci termina su matrimonio con Vincent Cassel


La hermosa actriz Monica Bellucci anunció que termina su matrimonio con el actor Vincent Cassel. Luego de semanas de especulaciones sobre el matrimonio y problemas entre la pareja, la actriz anunció que todo se ha terminado. It’s OVER!  La actriz dijo a Grazia magazine en una entrevista anterior: “El matrimonio, nunca sabemos cuanto va a durar… Hoy funciona, pero en un año, no sabemos”. La ex modelo conoció a Cassel, 46, el 1996 en el set del film ‘I’Appartement’, ellos estuvieron juntos por tres años antes de casarse en una discreta ceremonia en Mónaco, en la Riviera Francesa. Según el reporte, ambos actores dicen que la separación fue de mutuo acuerdo luego de 14 años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijas, Deva, 7, y Leonie, 3. Well, pero para los que los conocen no debe ser una sorpresa. Lo funny es que la pareja han vivido vidas separadas por varios años, según se dice, ambos tienen apartamentos en Paris y Roma respectivamente. Cassel  también pasó un tiempo solo en Brasil. Este es el segundo matrimonio fallido de Bellucci, quien también estuvo casada con el fotógrafo Claudio Basso por cuatro años, se divorciaron en 1994. Actualmente la actriz está en Serbia filmando, mientras se cree que Cassel está en Francia. El vocero de Cassel dijo a AFP, la agencia nacional francesa de noticias que “Vincent Cassel confirma que ha accedido a separarse de su esposa Monica Belucci.” So, la vida continúa… Next!

78364923lo

Monica Bellucci termina su matrimonio con Vincent Cassel

dailymail.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Monica Bellucci termina su matrimonio con Vincent Cassel


Ellos han dicho
  • Luna

    Ella es bellisima, y el es misteriosamente sexy e interesante, me apunto a consolarlo.

    0

    Rosmy reply on agosto 27th, 2013 19:09:

    @Luna, es ciertoooo yo también lo encuentro súper sexy!!! me encantó su baile en la Gran Estafa para robar en el museo 😮

    0

    suky reply on agosto 27th, 2013 19:46:

    @Luna, bueno… por fin Cassel kedó libre… para mi! jeje mentira, el siempre me ha parecido sexy, y lo que creo es que eran como mucho, too much, me entienden? creo que ambos tenian egos muy altos y granes :S bueno, espero que eso no traiga problemas a sus hijos

    0

    Luna reply on agosto 28th, 2013 14:54:

    @suky, Yo me lo pedi primero chicas…Ah y muchas aquí sospechando que el infiel era el, y al parecer Monica Belluci tiene un amante (bueno, eso fue lo que leí por ahí).

    0

    Xogami Figo reply on agosto 28th, 2013 16:12:

    @Luna,

    Pues no ttendría derecho él a quejarse, puestto que él fué infiel cada vez que podía.

    0

    Luna reply on agosto 28th, 2013 20:20:

    @Xogami Figo, Yo creo que era un matrimonio abierto y al final terminaron ambos por aburrirse…A pesar de lo que dices nunca he oido rumores de que el le fuera infiel, deberías traer la noticia, aunque como dije antes, este par solo se juntaban para procrear y luego cada uno por su lado.

    0
  • pusssssssy

    ohhh… no sabia que ella estaba casada con ese actor tan feito….
    pero si ya estaban con vidas separadas desde hace rato.. creo que solo se juntaban para encargar bebe… por que las hijas estan todavia de una edad muy corta….
    conclusión…. para vivir así, nononono…. ella no necesita de él…. ni él de ella, no se extrañan, no estan juntos, no comparten….. asi para que?… mejor que sean buenos amigos y ya…

    0
  • shizen

    Los dos eran una pareja tan sexy…pero si también raros…mas bien creo que eran muy buenos amigos que querían tener hijos y ya…

    0

    Xogami Figo reply on agosto 27th, 2013 11:29:

    @shizen,

    Yo sientto que había mas amor por partte de ella que de él.
    Quizás ella se canso de esttar esperando que él finalmentte ttomara conciencia y fuera compromettido con su relación.

    0

    shizen reply on agosto 27th, 2013 12:44:

    @Xogami Figo, puede ser, Vincent siempre me ha parecido casi como sus personajes, si entiendes lo que digo XD

    0

    Xogami Figo reply on agosto 27th, 2013 17:49:

    @shizen,

    Exactto.
    A mi ttambién me lo ha parecido.
    🙂

    0
  • Xogami Figo

    Una de mis parejas favorittas. 🙁
    Pero bueno, como bien dice F, estto no es algo nuevo o raro; ttuvieron muchas idas y vuelttas a lo largo de su relación.
    Después de ttanttos años de mattrimonio tturbulentto es normal que tterminen.
    En fin; Vin ha de esttar feliz de la vida, seguirá dando rienda sueltta a sus dottes de Casanova.

    0

    Luna reply on agosto 27th, 2013 14:44:

    @Xogami Figo, Eso lo pone a una pensar, ¿Si Monica Belluci con lo hermosa que es no pudo domar a este hombre, que nos espera a las demas mortales?

    0

    Xogami Figo reply on agosto 27th, 2013 17:44:

    @Luna,

    Bueeeno.
    A mi parecer, las mujeres caen en un error cuando se casan (o inician una relación) con la idea de que harán cambiar a un hombre como Vin.
    Los hombres como él, son difícil de cambiar, sólo lo harán aquellos que de verdad quieran esttar al 100% en un compromiso con su pareja.

    0
  • M.

    Menudo cretino. Con el tiempo vera que dejarle ha sido lo mejor para ella, no la respetaba…

    0

    Luna reply on agosto 28th, 2013 14:55:

    @M., Al parecer la que tiene un amante, un millonario ruso, es ella.

    0
  • Mar

    😉 * Hasta la belleza cansa* el amor y querer estar al lado de alguien, no tiene nada que ver con el físico. 😉 Sucede que nada es para siempre. 😉 Todos cambiamos y lo que un dia nos une a alguien, con el tiempo se hace insoportable. *.*Cuando la magia termina, lo mejor es cada quien por su camino *.*

    0
  • Tattiana

    Vincent és un tipo de hombre que jamás será “preso” a ninguna mujer. Mas creo que Monica fue, de verdad, la unica mujer que el ha amado,con la cual quizo casar y tener hijos. Por quién tenía un cariño especial. Pero, el no podia o no queria dominar sus instinctos y assumir la posición de hombre de familia.
    Mas la cosa era abierta, el nunca la mentió. Por eso no hubo lagrimas, tampoco crisis. Creo, de verdad, que serán buenos amigos.
    Con el tiempo, Monica fue se cansando y decidió por encerrar la relación. Ninguna mujer maneja por mucho tiempo ese tipo de situación.
    Deseo mucha felicidad a ambos, especialmente a ella. Me parece ser una persona muy familla, siempre a cerca de las hijitas o con su familia en Italia.
    Ya Cassel me parece un hombre en la crise de media edad…

    0

Comentarios Cerrados.