Demi Moore en el Roast a Bruce Willis – LOL!

Demi Moore participó en el roast a Bruce Willis este sábado y dijo una de las mejores lineas de la noche.

Bruce Willis fue la reciente víctima de Comedy Central en ser rostizada, criticada duramente… hasta los huesos. Su ex esposa Demi Moore hizo una aparición sorpresiva, porque supuestamente  no estaba preparada. Y la actriz no decepcionó, soltó una de las mejores líneas de la noche:

demi moore bruce willis roast

“Veo nuestro matrimonio como (la película) “El Sexto Sentido” … Estuviste muerto todo el tiempo.”

LMAO!!! Lo mató con eso. Bruce y Demi estuvieron casados desde 1987 hasta el 2000. Tuvieron 3 hijas – Rumer, Tallulah y Scout, y todas ellas estaban presentes, muertas de risa en la audiencia.

La co estrella de Bruce Willis en la serie “Moonlighting” Cybill Shepard, también participó. Edward Norton, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera estaban entre las estrellas encargadas de criticar a Bruce.

El show “The Comedy Central Roast of Bruce Willis” se estrenará el 29 de Julio en Comedy Central.

christmas die hard bruce willis roast comedy central

Otros detallitos de la noche:

  • Bruce Willis dijo que su película “Die Hard” (“Duro de Matar” en Latinoamérica, en España “La jungla de Cristal”) no era una película navideña, como se consideraba. Y eso era porque su personaje, John McClane visita a su esposa  durante la navidad en una fiesta en la oficina de ella.
  • El ex NBA, Dennis Rodman fue abucheado por hablar de su amigo, el líder North Coreano Kim Jong Un.

 

2 Comments

  1. Clau 18 julio, 2018
  2. Mia 17 julio, 2018