5
Sep

Lamar Odom entra a rehab por abuso de drogas y alcohol


El esposo de Khloe Kardashian, Lamar Odom ha ingresado voluntariamente a rehab por abuso de drogas y alcohol. Una fuente dijo “que él se dio cuenta de que necesitaba ayuda”. El abuso de dogas de Lamar ha estado causando problemas en su matrimonio con Khloe, pero a pesar de eso la reality star se ha concentrado en buscarle ayuda – según reporta People. La semana pasada Lamar fue arrestado por conducir bajo influencia. El jugador de basket, 32, ha admitido que ha usado drogas en el pasado. Él violó las reglas contra drogas de la NBA en dos oportunidades durante ocho meses en el 2001 y habló sobre eso en el 2003, “No me podía controlar en L.A… (por) el estilo de vida que estaba viviendo y las cosas a las que tenía acceso,” dijo. El padre de Odom batalló contra su adicción a la heroína, y según el website, Lamar una vez se preguntó si estaba luchando con los demonios de su padre. Well… después de tantos rumores, resultó que Lamar si era drogadicto y ahora va a rehab.

Lo ‘funny’ en este caso es que estas adicciones eran algo digamos secreto… dicen, y repito dicen, que Lamar cree que esto lo filtró la familia Kardashian… Según Radar, “Lamar cree absolutamente que la familia de Khloe ha estado filtrando historias a los tabloides sobre su uso de drogas y su rehabilitación del año pasado. Khloe ha sido muy privada sobre la adicción de Lamar,” pueden adivinar quien lo contó a los medios.? Right! “Lo último que necesita Lamar para estar sobrio es que sus problemas se hagan públicos. Khloe está absolutamente molesta por esos detalles sobre la pasada entrada de Lamar a rehab y los recientes y fallidos intentos de intervención que fueron publicados por los gossip websites.” Mmmm… interesante, TMZ fue el que reportó primero esa historia.  So, aún tienen dudas?

79263483456lo

Lamar Odom ingresa a rehab por abuso de drogas y alcohol

people.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Lamar Odom entra a rehab por abuso de drogas y alcohol


Ellos han dicho
  • bitiz

    Ay por favor! Con Kris Jenner de suegra….cualquier secreto sale a la luz, ella con tal de ganar mas dinero le importa un cacahuete si sus hijas o sus yernos quedan en ridículo. Ojala se recupere y pueda salvar su matrimonio con Khloe, ellos necesitan así como terapia de pareja 😛

    0
  • Xogami Figo

    Todo éstte asuntto me da pena.
    No por el hecho de que sea un “escándalo” de la familia K.
    Sino, por la partte del deportte.
    Lamar, anttes de ser esposo de Khloe, era un deporttistta y éstto empaña de sobre manera su carrera (sea grande o mínima) y el deportte en general.

    Por ottro lado,… que rabia me da leer cuando algún famoso responsabiliza de sus acttos al esttilo de vida de “x” ciudad, al círculo de amigos, al clima, a su presidentte, ettc. .
    ¿Acaso de verdad ttendrán ttan poquittas neuronas como para no razonar y decidir por ellos mismos?.
    Es que de verdad me cuestta creerlo.

    En fin, ojalá éstta vez se recupere de verdad y captte la idea de que ser drogo no le va a dejar nada producttivo.

    0
  • Agatha

    @Agatha, Me llamo la atención lo que dice de estar luchando con los demonios de su padre, pues se ha comprobado que los hijos de drogadictos son más propensos a caer en drogas que el resto.

    0
  • pusssssssy

    osea me perdi en una partesita… ¿osea 2001, ….? él es drogadicto desde ese entonces….?… como asi… lleva mas de 10 años en eso??? no tenaz, de razón ahora se habla de crack… es que si me parecia raro que el supuestamente desdee hace 2 años este consumiendo crack. es que digo … por lo general los drogos… pasan por diferentes procesos en drogas y el ultimo es el crack… ya se me hacira raro..

    0
  • Mar

    😕 😯 Si eres Lamar, un deportista, casado con una Kardashians, no puedes mantener el secreto de tu vicio. ❓ es que solo lo hacia en casa de su esposa?? 😉 era tan privado ❓ Un secreto es entre dos, (y eso ) cualquiera de su entorno, sus amigos, hasta el el que se las suministra lo pudo hacer público 😛 . 😛 Eso ya lo sabia demasiada gente, que no se hubiese filtrado en los medios, es diferente. ❓ No necesariamente fueron ellas, pienso que por el contrario trataron de ocultarlo 😉

    0

Comentarios Cerrados.