Los looks de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia. Kravis se casó en Portofino, Italia, este domingo. Todo el Klan, amigos y familiares celebraron la boda de Kourtney y Travis. Of course, vamos a hablar de los looks... obviously.

Los looks de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Los looks de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

kravis wedding kiss

De acuerdo a Vogue, que tiene todo un reportaje, la novia Kourtney llevó un mini vestido de encaje - único en su estilo - de Dolce & Gabbana Alta Moda, con un corset inspirado en ropa interior de 1960, todo acompañado son un velo largo que tenía una imagen de la Virgen María y flores inspiradas en los jardines Mediterráneos. La imagen religiosa es basada en un tatuaje de Travis Barker, acompañada de la frase “family loyalty respect”. El look de Kourtney terminaba con guantes de tul y tacones de encaje. O sea, se puede decir que Kourtney Kardashian se casó en ropa interior.

kourtney kardashian vestido de novia dolce

kourtney k velo novia dolce gabbana

“Diseñando mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todas las formas“ - dijo Kourtney a Vogue.

El traje de novio de Travis también fue diseñado por la casa italiana. Como ya habrán notado la boda tenía un tema gótico, o al menos todas fueron vestidas así. Kim y Khloe estaban de negro, parecían viudas de tele novelas. Khloe hasta una corona dorada llevaba en la cabeza. LOL! Sorry pero todo eso parecía fiesta de Halloween, tanto diseñador y se veían disfrazadas. Las Jenners fueron floreadas y la momager iba de plumas o algo así. Pueden ver montón de fotos de la boda y la recepción en E!

kim kardashian kravis wedding

kuloi kravis wedding

jenners kravis wedding

momager kravis wedding

Toda la familia llegó a Italia el viernes, donde Travis alquiló una Villa en Potorfino. Ellos dijeron “I Do” en el Castello Brown.

kravis recien casados boda italia

Se dice que la pareja regresará a Los Ángeles donde harán otra recepción y otra ceremonia más High Fashion. Sure!

So, qué les pareció? Los looks de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia.

giphy