Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa

Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa. El Ye ha ido contra Khloe quien le dijo en las redes sociales que dejara de atacar a Kim.

Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa

Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa

El DRAMA no para porque VENDE! El Kanie no perdió tiempo respondiendo a su cuñada después que ella le llamara la atención por estar agrediendo a su hermana Kim en las redes en medio del divorcio.

Kanye escribió un mensaje, todo en mayúsculas, diciendo:

“ESTAS MINTIENDO Y SON MENTIROSOS TODOS USTEDES BÁSICAMENTE SECUESTRARON A CHICAGO EN SU CUMPLEAÑOS ASÍ ELLA PODRÍA RECORDAR A SU PADRE NO ESTANDO ALLÍ” – escribió el rapero de 45 años, en su Instagram este jueves, 5 de Octubre, junto a un screenshot de un comentario de Khloe, dejado en otra publicación más temprano ese día.

“TODOS USTEDES DIERON UNA FIESTA ANTES DEL CUMPLEAÑOS DE PSALM CUANDO YO ESTABA VOLANDO DE REGRESO DE JAPÓN PARA ESTER ALLÍ PARA SU CUMPLEAÑOS Y LO PRIMERO QUE ESCUCHE SOBRE ESO FUE VIENDO FOTOS DE LA FIESTA ONLINE.”

“TAMBIÉN YO DEBERÍA VER A MIS HIJOS 100% DEL TIEMPO PERO YA QUE HAY UNA SEPARACIÓN DEBERÍA HABER SIDO 50% DEL TIEMPO NO HABRÍAN JUGADO ASÍ CON DONDA EN EL NOMBRE DE JESUS.”

Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa

El diseñador de Yeezy respondió poco después que su cuñada enviara un largo mensaje en defensa de su hermana Kim, quien pidió el divorcio de West en febrero 2021, tras siete años de matrimonio.

“Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero TÚ sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y sobrinas y estoy tratando de ser respetuosa pero por favor YA PARA de destrozar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar (la atención).”

Dicen que Khloe se sintió obligada a comentar en el Instagram de West, este miércoles, porque él una vez más había tratado de destrozar a Kim Kardashian y usó a su familia para "desviar la atención" de la controversia por sus camisetas White Lives Matter. Esa donde Gigi Hadid lo llamó Bully.

La flaca Kuloi vino y habló de las acusaciones de Kanye sobre el 4to cumpleaños de Chicago, donde él dice que no fue invitado.

“De nuevo con el cuento del cumpleaños” – escribió Khloe. “Ya basta. Todos sabemos la verdad y en mi opinión, todos están cansados de eso. Tú sabes exactamente donde estan tus hijos todo el tiempo y TÚ querías cumpleaños separados. Yo he visto todos los mensajes para probarlo. Y cuando tu cambiaste de parecer y quisiste asistir, viniste.”

Además de Chicago, El Yeezus también tiene a North, de 9 años, Saint de 6, y Psalm de 3 con Kim K. En enero Kanye dijo que él no había sido invitado al cumpleaños de su hija – y que Kylie y Travis Scott lo ayudaron a asistir.

Desde la separación de Kim, Kanye ha estado atacándola online y publicando los problemas familiares en las redes sociales.

So, Kanye se pelea con Khloe la llama mentirosa. Cirkus!

giphy downsized

3 Comments

  1. jlo 7 octubre, 2022
  2. Diva6685 6 octubre, 2022
  3. Jade 5 octubre, 2022