2
Oct

Katy Perry pensó en suicidarse cuando se divorció de Russell Brand?


Katy Perry pensó en suicidarse luego de que su matrimonio con Russell Brand terminara. Según una reciente entrevista, Katy estuvo en un momento muy malo y oscuro luego de que su matrimonio fracasó. La cantante promocionando su próximo disco “Prism”, reveló a Billboard magazine que el nuevo track, “By The Grace of God” habla de su peor momento los dias después de su divorcio de Brand. Ella incluso da a entender que quería morir. “Es evidente que esa canción es de cuan difícil fue en un momento. Me pregunté “Quiero soportarlo? Debo seguir viviendo? – dijo Katy a Billboard. “Todas las canciones son de momentos de la vida real. Solo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Les digo a mis fans que si quieren saber la verdad de eso, solo escuchen la canción.” Hablando de sus canciones, Katy Perry también dijo a la revista que su próximo álbum tal vez seria un álbum de guitarra acústica estilo Joni Mitchell. Dijo que acercarse a sus 30 le ha hecho pensar en sus raíces, de cuando fue descubierta por el productor Glen Ballard. “Probablmente cambie a algo más a la Joni Mitchell. “Como estoy muy cerca de mis 30s, creo que mi cuarto disco será más de guitarra acústica. Ahí es donde comencé cuando fui descubierta por Glen Ballard y obtuve mi primer contrato con la disquera.” Anyways, todo pasa, menos mal lo pensó bien y no tomó ninguna estúpida decisión… los amores van y vienen, right?  Katy ahora está saliendo con John Mayer… aunque sorry… creo que de ahí saldrá otro álbum.

3543564365lo

Katy Perry tuvo pensamientos suicidas luego del divorcio con Russell Brand

starpulse.com

345345356lo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Katy Perry pensó en suicidarse cuando se divorció de Russell Brand?


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, ahora debe estar agradecida de lo que se libro, ese tipejo no es el mejor partido :mrgreen:

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 2nd, 2013 16:44:

    @Luna, Tu le crees que se quiso quitar la vida? Pues yo no.
    Esta promocionando su disco…cuando se estaba divorciando yo la vi de lo mejor en las fotos… no le creo. MAS PUBLICIDAD! ❓

    0

    Luna reply on octubre 2nd, 2013 19:28:

    @lilypanama1992, Obvio no, estos cada vez que quieren promocionar algo se inventan una tragedia…pobres celebrities 😥 ya me los imagino llorando y para sentirse un poco mejor juegan a tirarse dolares en vez de guerra de almohadas.

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 2nd, 2013 23:54:

    @Luna, jajajjaja

    0
  • SOL

    Ademas de la forma en que le termino, por ahi lei que por un mensaje de texto. Ahi se le nota la falta de pantalones a ese tipo. Igual ella es muy linda y tiene mucho talento, el que perdio fue el.

    0
  • Mar

    🙂 Que hermosa es Katy, y que triste saber que puso su vida en manos de Brand :mrgreen: . este sujeto no merecia tanto 😮 Es un payaso que incluso estuvo haciendo chistes sobre su relación :mrgreen: Aveces elegimos a la persona equivocada 🙁 😮 que bueno que no cometio una locura, solo fue un pensamiento 🙂 , es demasiado bella y encontrará alguien que realmente la ame y valore. 🙂 *Suerte para Katy*

    0
  • Xogami Figo

    Publicidad.
    ¿Porque no había mencionado algo así anttes?.
    Jaaa!! Ésttas famosas. 😡

    Agradecida debería esttar por no ttener en su vida a semejantte personajillo.

    0
  • Viank

    ahora entiendo por que su cabello oscuro y su vestimenta dark. como por ejemplo en su video *Wide awake*

    0
  • blabla

    Que hermosa se ve Katy…

    0

Comentarios Cerrados.