Katy Perry habla de sus romances en Vogue magazine

Katy Perry habla de su matrimonio fallido con Russell Brand y su noviazgo con John Mayer en Vogue magazine. La cantante de 28 años aparece en la edición de Julio  y por primera vez revela como fue que ella se enteró que Russell quería divorciarse. Katy dijo que ella no ha sabido nada de Brand desde que le envió un mensaje de texto diciéndole que quería el divorcio la noche de años nuevo hace dos años atrás. La pareja se casó en la India, y se separaron 14 meses después en Diciembre 2011, el divorcio fue en Julio 2012. Sobre su ex esposo Perry expresa: "Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico y estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he oído de él desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se divorciaba en Diciembre 31, 2011."

La cantante acepta que su apretada agenda de trabajo en el Tour California Dreams contribuyó a que su matrimonio fallara. Claro, ella también dice que hay más en esa ruptura de lo que se ha dicho, y que Russell no pudo soportar estar casado con una mujer fuerte como ella. "Debo aceptar mi propia responsabilidad en las cosas. Admito que estuve mucho de viaje. A pesar de que lo invité una y otra vez, y traté de ir a casa lo más que pude. Cuando lo conocí él quería alguien igual a él, y creo que la mayoría de las veces los hombres fuertes quieren a alguien igual a ellos, pero cuando lo logran se sienten que no puedo soportarlo. A él no le gustaba eso de yo ser la jefa de un tour. Así que fue realmente hiriente, era controlador y me  molestó." Katy sigue dando a entender que hay más allí, Sentí una enorme responsabilidad por terminarlo, pero luego supe la verdad, la cual no puedo revelar. "Esto no fue por mi, esto va más allá de mi. Asi que ya lo superé. Sobre el sentido del humor de su ex esposo, Russell Brand, Katy Perry dice que él era super divertido hasta que lo pilló haciendo chistes de ella. Ella dice: "Él comenzó a hacer chistes sobre mi y no sabía que yo estaba en la audiencia, porque fui a darle una sorpresa en uno de sus shows."

Desde que terminó su matrimonio, Katy ha salido con John Mayer, pero la relación terminó en Marzo. La cantante de ‘Part of Me’ confirmó que la relación terminó pero que aún ama a John Mayer con locura. "Terminó… Estaba locamente enamorada de él. Todavía lo estoy. Todo lo que puedo decir sobre esa relación es que él tiene una mente hermosa. "Mente hermosa, alma torturada. Tengo que averiguar por que estoy atraída hacia este tipo de personas" Katy aún cree que encontrará al Mr Right: "Creo qye seré amada otra vez, de la manera correcta. Sé que yo lo valgo." Katy fue fotografiada por Annie Leibovitz con hermosos vestidos incluyendo un Valentino parecido al que usó Adele en los Grammy.

546756767-katy-perry-vogue

45566778lo64567787699lo

4 Comments

  1. shizen 19 junio, 2013
  2. Catheryn 19 junio, 2013
  3. CoffeLove 19 junio, 2013
  4. PEPPER 19 junio, 2013