9
Oct

Kris Jenner & Bruce Jenner separados hace un año! It’s OVER!


Después de tantos rumores, finalmente se confirma que Kris Jenner y su esposo Bruce Jenner están separados. Luego de 22 años de matrimonio la pareja se ha separado y ella misma lo ha confirmado, ambos aparecen en la portada de la nueva edición de Us Weekly. “Estamos viviendo separados” – reveló Kris a Us este lunes (7/10). “Pero no hay resentimientos. estamos unidos y comprometidos con nuestra familia”. Según el reporte, la madre de Kim Kardashian y el ex Atleta Olímpico, permanecen como amigos y no hay planes de divorcio hasta ahora. “Terminamos un matrimonio, pero eso no es el final de nuestra amistad” dijo ella a la revista. “Siempre lo amaré, pero somo más una pareja de esa manera”. Casados desde 1991, la pareja tiene hijas juntos, Kendall, 17,  y Kylie, 16. Kris , como todo el mundo sabe, es madre también de Kourtney, 34, Kim, 32, Khloe, 29, y Rob, 26, hijos con su primer esposo Robert Kardashian, quien murió en 2003. Bruce Jenner tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores. “Estamos más felices así” dijo Kris sobre la separación que han mantenido en secreto por un año. O sea! UN AÑO!!  Todos los rumores eran ciertos!! Tanto negar para al final dar la “exclu$$iva” a una revista. Anyways, más pruebas de que todos lo que ves en tv es mentira? En cuanto tiempo Kris se cambia el apellido a Kardashian? Quien se ve más estirado y femenino en esa portada?? Todas estas interrogantes serán respondidas… Naah!  Bruce se ve más lindo… LOL!

Unknown

Kris Jenner da la exclusiva de su separación de Bruce Jenner a Us Weekly

Kris habla sobre Bruce mudándose, por que no se están divorciando aún

(no firmaron prenup) y que significa esto para las Kardashians.

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kris Jenner & Bruce Jenner separados hace un año! It’s OVER!


Ellos han dicho
  • bley

    22 años ha de ser un proceso , muy doloroso , yo siempre la vi a ella con una actitud muy castrante hacia él, pero bueno para mi siempre sera muy triste un divorcio.

    0

    Elizabeth reply on octubre 9th, 2013 08:28:

    @bley, no todo lo que se lee o lo que se a simple vista es la realidad, a veces esos hombres tan sencillos o calladitos son los mas dominadores y tremendos cuando nadie los ve… pero como dices una separacion despues de tantos años siempre es dolorosa… Ojala puedan superarlo 😉

    0

    Agatha reply on octubre 9th, 2013 10:55:

    @Elizabeth, Eso es cierto, yo vi en un capitulo que ella le recriminaba que siempre se pusiera como la victima ante la gente, y la hiciera ver como la mala en todo. Yo a Bruce le veo un defecto en el reality y es que no tiene como motivaciones, mientras a Kris le gusta viajar y estar activa a el le gusta ver television y jugar golf, quieren cosas distintas y eso es lo que desencadeno la ruptura según lo que veo.

    0

    lilypanama24 reply on octubre 9th, 2013 12:17:

    @Agatha, No veas esoooooo tu cerebro se va a tostar. Adema quien se casa con un travesti? debe estar loca. ademas de ser una idiota claro que sus hijas heredaron su cerebro….lo las partecitas que lo componen. 😀

    0

    bley reply on octubre 9th, 2013 18:48:

    @lilypanama24, travesti ????? Jajaja q risa , me hiciste reir q chistosa , a lo bien el tipo se parece a kent el amigo amigo gay de barbie

    0

    bley reply on octubre 9th, 2013 18:45:

    @Elizabeth, es cierto a demás q como no tienen pantalones le dejan la carga del hogar a la mujer , a kris también imagino le toco lidiar con el.

    0
  • Anna

    No existe un prenup? Eso explica porque no buscan divorciarse, perdón, porque ella no quiere divorciarse, he visto el show y no hay mujer mas egolatra, grosera y fuera de la realidad que Kris, osea la mujer tiene 60 años cual es su afán de comportarse como adolescente salvaje, si fuera mi madre estaría muy avergonzada. Bruce siempre se vio el más centrado y real de la familia que lástima que por amor al dinero y obsesión con la fama esta mujer haya sacrificado su matrimonio. Ya no tardamos en verla saliendo con un hombre de 25 anos. En fin… yo si fuera Bruce buscaría el divorcio a como de lugar, digo si ella no respeto el matrimonio ni a su persona porque el habría de respetar lo que más le gu$$$$ta a rlla.

    0

    Luna reply on octubre 9th, 2013 12:36:

    @Anna, Están cómodamente separados por que la arpibruja protege su dinero y sabe que Bruce le pediría pensión.

    0
  • Paula

    Wow 22 años es mucho tiempo, debe ser un proceso fuerte, me pregunto si habrán agotado todo antes de la decisión? Bueno al menos fue mutuo acuerdo, espero sigan igual de unidos cuando tengan que repartir bienes porque allí es que se pone fea la cosa .

    0
  • Xogami Figo

    Bruce se merece un monumentto,…. por haber aguanttado 22 años a Kris.

    Kim divorciada en éstte año, Kris igual,… y Khloé parece que va por el mismo camino; ¡qué bonitta familia!.

    Lo de vender la exclusiva se me hizo algo ttan bajo,… pero igual no debería sorprenderme, con ésa mujer cualquier oporttunidad es buena para generar dinero.

    0
  • miranda

    JAJAJAJJAJAJJA…. FARANDULISTA ERES UNA MALVADA…. COMO ASÍ QUE, QUIEN SE VE MAS ESTIRADO Y FEMENINO EN LA PORTADA??????????? CON ESE COMENTARIO LE QUITASTE TODA LA SERIEDAD QUE LE TENIA YO A LA NOTA… JAJJAJAJAJJAJA…
    RECUERDO A FINALES DEL AÑO PASADO CUANDO SACARON SU FOTOSHOPIADISIMA TARJETA DE NAVIDAD… ELLOS DOS SE VEIAN TAN DISTANCIADOS QUE UNA CHICA POR AHÍ, COMENTO….
    ESTOS DOS COMO QUE TIENEN SEPARACION A LA VISTA.. JAJAJJJA.. Y VEA LE ATINO.

    0
  • Majo

    No puedo creer que nadie se haya dado cuenta que uno de los titulares es que el principe Harry está comprometido!!!!!!! 😕 Enough with the Kardashians!!!! :mrgreen: jajajaja

    0

    Luna reply on octubre 9th, 2013 12:38:

    @Majo, Debe ser por que es fake.

    0
  • Greececdr

    A mi la foto de ellos me causo mas impresion que la noticia en si jajajajajaja. Sus nietos no sabran quien es la abuela!!!! Ay Dios la gente y su exageracion por verse eternamente joven.

    0
  • Mar

    😮 😮 Bruce con esa cirugia quedó tan femenino 😮 :mrgreen: Este hombre siempre ha sido un maniqui en manos de Kris, no tiene criterio propio, Kris es la que dirige todo, incluso esto del divorcio. ❓ De que están separados hace un año?? 😆 no me extraña, yo creo que tienen decadas, que no se relacionan como pareja. 😮 :mrgreen:

    0

    Mar reply on octubre 9th, 2013 13:49:

    @Mar, Separación, Kris no ha hablado de divorcio aun 😛 😮

    0
  • Carrie

    Lo que mas me dolio de esa portada fue.. que el prince harry se va a comprometer 🙁

    0
  • bitiz

    Yo no le creo nada a esa vieja.

    0
  • DebbieMon

    Run Bruce Run!!!! y no mires hacia atrás jamás!!! escapa mientras puedas, porque estar al lado de esas locas de las Kardashians te va a terminar matando :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.