Kim Kardashian pagando por seguridad de sus hijos en la escuela

Kim Kardashian pagando por seguridad de sus hijos en la escuela. Se dice que la reality star recientemente contrató seguridad adicional para cuidar a sus hijos en una escuela privada – después que su ex esposo Kanye West revelara el nombre del lugar en varios ataques en las redes sociales, reportó TMZ.

Kim Kardashian pagando por seguridad de sus hijos en la escuela

Kim Kardashian pagando por seguridad de sus hijos en la escuela

La Kardashian está pagando extra por la seguridad, no está claro si es para proteger a sus hijos de su papá Kanye, pero se comenta que Kim está preocupada porque como el Ye reveló el nombre de la escuela, alguien pueda presentarse allí y potencialmente lastimar a los estudiantes, dice Pagesix.

kim kanye school

West de 45 años, ha estado dando ruedas de prensa guiadas por él despotricando de como él preferiría que sus cuatro hijos con Kim, asistieran a su escuela Donda Academy, donde se ha reportado que los padres tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad – a pesar del hecho de que la escuela aún no está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges.

A comienzos de septiembre, el Ye dijo que había tenido una “buena conversación” con Kim sobre la educación de sus hijos. El rapero propuso la idea de que sus pequeños deberían cambiar los horarios de escuela a tres días en su escuela privada y dos días en Donda Academy en Simi Valley, California.

Sin embargo, parece que cualquier avance que la pareja hiciera anteriormente se ha detenido, West dijo en una entrevista que no está dispuesto a comprometerse en lo que se refiere a educación.

“Todos lo que hacen es agarrar a los niños de celebridades y lanzarlos en la misma escuela” – dijo el rapero sobre la actual escuela de sus hijos, afirmando que la administración trata de “adoctrinarlos.”

“Ahora mismo hemos llegado a un compromiso – pero no he terminado porque yo no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan el coro.”

giphy

So, Kim Kardashian pagando por seguridad de sus hijos en la escuela. Gosh, esos looks, Kim parece la mosca, y Kanye con sus chancletas decoradas… LMAO!

6 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
    • Shanned Gonzalez 13 octubre, 2022
  2. divina 11 octubre, 2022
  3. Lorca 11 octubre, 2022
    • Andru 12 octubre, 2022
  4. Belenn 11 octubre, 2022