Kim Kardashian reprobó examen de leyes. LOL!

Kim Kardashian reprobó examen de leyes. LOL! Así lo confiesa la reality star en el sneak peek del episodio de este jueves de Keeping Up With The Kardashians. HA!

Kim Kardashian reprobó examen de leyes. LOL!

“So you guys, no pasé el primer examen de leyes” dice Kim.

“Si están en la escuela de leyes como yo lo estoy haciendo, es un programa de cuatro años en vez del típico programa de tres” – dice Kim. “Y luego de un año, tienes que tomar el baby bar (primer examen). De hecho este es mucho más difícil, escuché, que el examen oficial.”

Bahahaahahaha… Kim “estudiando” para su examen en la escuela de leyes

 

Pero para Kim eso era suficiente, ella siente que fracasó después de tantas horas de estudio durante seis semanas. OMG! Ya imagino lo que Kim cree que es estudiar… mirar fijamente el libro. LOL!

“Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y eso era tan importante para mi tomar esto. Y no pasarlo te baja el espíritu y te hace querer renunciar.”

Awwww… pobrecita Kim, pasó de 10, 12 horas estudiando…

giphy

Kourtney reconforta a Kim diciéndole que sin importar que, su padre estaría impresionado con su ambición: Creo que papá estaría muy orgulloso de ti de cualquier manera, solo por el hecho de que estás persiguiendo esta meta” dice Kourtney.

“Creo que es altamente respetable lo que estas haciendo” dice Khloe. “Creo que el tiempo que estuviste alejada de tu familia, tus hijos…”

Y eso es lo que Kim señala:

“Eso es lo que mas me molesta. El hecho de que pasé todo ese tiempo lejos de mis hijos, como que no puedo hacerlo de nuevo. No tengo tiempo. Para hacer el próximo examen es en noviembre. Y estoy filmando el final de nuestro show, lo cual será tan emocional. Tengo cada cumpleaños bajo el sol, es mi cumpleaños – mis 40s – yo planee este viaje y es muy tarde para cancelarlo. Si fallo de nuevo, es como, cual es el punto?

See? Ya ven porque Kim falló el examen de leyes, estaba planeando su cumpleaños 40… PRIORIDADES, baby!

E! online señala que este episodio fue filmado en octubre 2020. Khloe le sugiere a Kim que pase su examen para junio 2021, a lo que ella le dice:

“No quiero esperar otro año por la escuela. Siento que llegué al final donde yo casi sé todo.”

Kourtney le dice: “Creo que si te tomas un año, te vas a olvidar de eso.”

“No lo sé, realmente necesito pensar en eso” le responde Kim.

So, Kim Kardashian reprobó examen de leyes. SHOCKING!!!!

giphy

Lo funny es que hace poco Van Jones, el periodista de CNN con el que están ‘relacionando’ a Kim, habló de ella y dijo que Kim iba maravilloso con sus estudios. “Creo que va a ser una abogada increíble. Ella ya lo es, pienso que es una de las mejores defensoras que tenemos en la justicia criminal” dijo Jones a Ellen DeGeneres.

Ok, hablando en serio, de verdad creen que Kim dedica 10 ó 12 horas a estudiar? Creo que esas son las horas que está siempre maquillándose y revisando las fotos que sube a las redes… sorry.

Ah, hay otras noticias de Kim: La acusan de no pagarle a los empleados, de usar el megxit en su juego de smartphone…

10 Comments

  1. lesly 2 junio, 2021
  2. Gb 31 mayo, 2021
  3. Mónica 28 mayo, 2021
  4. Yopis 26 mayo, 2021
  5. Toni 26 mayo, 2021
  6. shizen 26 mayo, 2021
  7. Yeniffer 26 mayo, 2021
  8. Jazly 26 mayo, 2021
  9. Dorothy 26 mayo, 2021
  10. bei 26 mayo, 2021