Lady Gaga se apareció en Berlin con un mustache… yeap. SEE ME, PLEASE! SEE ME! Gaga llevó su ARTPOP a Berlín este jueves, reunió a varios little monsters en el Berghain Club de la ciudad, para darles una presentación acústica de “Gypsy” y respondió algunas preguntas. Gaga llevó este mustache, ropa interior negra y su cuerpo estaba cubierto de escarcha (brillantina). Pero no solo eso, Gaga estaba hablando en acento alemán… yeap. Acento alemán.

“Siento como que de alguna manera ARTPOP – como una idea – fue una respuesta a toda pregunta sobre mi música hasta este punto. ARTPOP, por supuesto, como cualquier otro álbum puedes escoger escuchar cualquier canción que quieras, pero si realmente quieres experimentar lo que compuse para ti, debes escucharlo de principio a fin. Es un viaje. Fue diseñado para ser tocado como una pieza.”

Según MTV, Gaga también habló de la verdadera historia detrás de su reciente single “Do What U Want” con R. Kelly. “Bueno realmente estaba viviendo en Chicago y pasando mucho tiempo allí, y es de donde R. Kelly es oriundo. Estaba trabajando en ARTPOP y escribí [“Do What U Want”] de gira. Fue sobre mi obsesión con la forma como la gente me ve. Siempre he sido una fan de R. Kelly y realmente es como un pasatiempo épico en la Haus of Gaga que acabamos de hacer y tocar R. Kelly. Esta es un verdadera  canción R&B y dije que tenía que llamar al rey del R&B y necesitaba su bendición. Fue un amor mutuo. Él es un hombre muy muy muy talentoso. Estoy muy emocionada de estar en este álbum con él.”

La Mother Monster de igual manera comentó sobre su tercer disco de estudio y su moda. “Sabes, creo que la inmortalidad está en el centro de un montón de obras de arte, este es como un tema para el artista siempre: Cómo hago para durar para siempre? Lo que debería decir que es ARTPOP, es también sobre iconografía pero no iconografía en repeticiones como el pop art, si no iconografía en movimiento, ARTPOP. Así que mi deseo es crear imágenes icónicas que se mueven siempre. Se trata de dar voz a la musa, no solo a la artista, si no a ambas.” Gaga siempre tiene mensajes a sus fans los little monsters, y esta vez dijo: “Hay algo que pueden hacer para impresionarme, si pueden ser amables con otra persona con todo el corazón. Sé que es muy popular tratar de ocultarse ahora, yo f*cking odio esta mi*rda. Así que ya paren. La internet no es la realidad. Sean amables con los demás y amense, acéptense y sean positivos.”

Sorry, pero su obsesión es por como la gente la ve y la juzga. Gosh! Y eso de “Darle la voz a la musa, no solo a la artista, a ambas”. What?  Ella es la artista y la musa… So… Le dice a todos lo grandiosa que es. Puleeease, cuando eres grandiosa no necesitas estar diciéndolo a cada rato. Y ahora pide a sus little monsters que sean amables con todo el mundo. Ellos que van molestando y amenazando de muerte a todo cantante, a toda persona que la critica. TRY HARD!

Gaga usa un mustache en Berlín

mtv.com


 

 

Más chismes!