Adriana Lima cuelga sus alas y deja de ser un ángel Victoria’s Secret.

Adriana Lima deja Victoria’s Secret

Este jueves, la supermodelo anunció que deja Victoria’s Secret después de 20 años con la famosa marca de lencería.

“Querida Victoria, Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos, y más importante no solo darme alas sino enseñarme a volar. Y todo el amor a los mejores fans del mundo! Con amor, Adriana” – escribió con un clip en Instagram de su modelaje en el show anual a lo largo de los años.


Lima, debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 1999 con 18 años, y desfiló por última vez este jueves, el show sale al aire el 2 de diciembre.

“Creo que este año será el más memorable de mi carrera” – dijo la modelo a People.

“Este ha sido mi fashion show 18 y estoy tan emocionada como el primer dia. Siempre amaré estar en las pasarelas y ser parte del show de Victoria’s Secret. Mi favorito.”

Y qué sigue para la modelo madre de dos niños?

“Quiero apoyar a las mujeres y estar conectada con diferentes proyectos los cuales apoyen a mujeres alrededor del mundo” dijo Lima de 37 años.

HA! Recuerdo cuando Adriana contó como era la loca dieta que seguían las modelos de VS, prácticamente se matan de hambre, ejercitándose todo el dia y ahogándose en agua. 9 dias antes del show solo toman merengadas de proteínas… ahí está el link por si no lo habían leído.

Anyway, Adriana Lima se va de Victoria’s Secret. Ok… bye!

Adriana Lima deja Victoria’s Secret

Adriana Lima deja Victoria’s Secret