Kourtney Kardashian cansada de la fertilización in vitro

Kourtney Kardashian cansada de la fertilización in vitro, la reality star dijo que definitivamente ha terminado con eso pero que le encantaría tener un baby.

Kourtney Kardashian cansada de la fertilización in vitro

kourtney kardashian cansada de los tfiv travis barker

En el estreno de la temporada 3 de ‘The Kardashians’, la fundadora de LEMME, de 44 años, conversa con su hermana Khloé Kardashian, de 38, quien comenta que "me sorprende" que Kourtney y su esposo Travis Barker, de 47 años, quieran hacer crecer su familia. (Vía People)

"Hemos terminado oficialmente con la FIV (fertilización in vitro)", comparte Kourtney en un confesionario. "Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá."

Kourtney continúa explicando que tenía "siete óvulos congelados de hace años, antes de Travis."

"La mayoría de los míos no sobrevivieron al deshielo. La congelación de los óvulos no está garantizada. Es un malentendido" – continúa.

Kourt quien es madre de tres hijos, Reign Aston, 8, y Mason Dash, 13, y una hija Penelope Scotland, 10, con el ex Scott Disick, también admite que la FIV "la afectó".

"Ser feliz y ser un buen padre es lo más importante. Lo que sea que esté destinado a ser, será" – concluye.

Travis es padre de su hija Alabama Luella, de 17 años, y de su hijo Landon Asher, de 19, además de padrastro de Atiana De La Hoya, la hija de la exesposa Shanna Moakler de su relación anterior con el boxeador profesional Oscar De La Hoya.

Anyway, Kourtney Kardashian cansada de la fertilización in vitro, revela que terminó con eso pero quisiera tener un baby. Well, podría hacer como sus hermanas…

giphy

5 Comments

  1. Clara 31 mayo, 2023
  2. Joselina 31 mayo, 2023
  3. poposita 29 mayo, 2023
  4. Belenn 29 mayo, 2023
  5. lali 29 mayo, 2023