12
Nov

Nick Cannon: Mariah era la chica de mis sueños


Awww… So sweet! Nick Cannon ha dicho que Mariah Carey era su dream girl. Resulta que Cannon estuvo en el talk show de Queen Latifah y confesó que siempre le gustó Maraya, incluso se imaginaba casado con ella. “Ella era la chica de mis sueños. Literalmente tenía 12 años. Sabía que Mariah era la chica cuando coloqué el poster en mi muro. “Me casaré con ella algún dia.” A Nick le preguntaban quien era la celebridad que más le gustaba, él obvio decía que Mariah Carey. So, dreams came true, un dia backstage en una premiación, lo primero que le dijo Mariah fue “escuché todas esas cosas lindas que dijiste sobre mi en las entrevistas.” Nick comentó que luego de unos años ella quería que él estuviese en su video “Bye Bye” y desde entonces jamás se separaron.

Como saben, Nick y Mariah se casaron en el 2008, y tienen unos gemelos, Monroe y Moroccan, él confiesa que su relación con la Diva es como un cuento de hadas. “Realmente tenemos una relación de cuentos de hadas. Nada como esto pasa alguna vez. Estamos orgullosos de eso. Tienes que trabajar en eso constantemente, pero hemos sido bendecidos de tantas maneras, que para cuando tengas que contar nuestra historia suene como un guión de película de Hollwood.” Awwww… Maraya era la chica de sus sueños… (era?) es tan perfecto que parece peli de Hollywood… really? Cursi! Lol!

 

Nick Cannon revela que siempre soñó con casarse con Mariah Carey

starpulse.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Nick Cannon: Mariah era la chica de mis sueños


Ellos han dicho
  • Sait

    Wow, eso es realmente hermoso, bien por ellos!! 🙂 🙂

    0
  • sandy

    Lastima k ees negro yy sus hijos son negros y feos

    0

    Elizabeth reply on noviembre 12th, 2013 16:06:

    @sandy, gracias a Dios tu eres muy blanc@ y muy hemos@ IMBECIL

    0

    H reply on noviembre 12th, 2013 19:16:

    @Elizabeth, Me leiste la mente!! 😆

    0

    dianis reply on noviembre 12th, 2013 18:10:

    @sandy, OMG… esos comentarios si es que realmente los tienes mejor guardatelos para tus adentros! Vamos que no es grato andar presumiendo la mier…@@@!! 🙂

    0

    SOL reply on noviembre 12th, 2013 19:16:

    @sandy, Sandy eso que dijiste sono horrible. Que racista eres XD. Ademas el fisico no es todo, ten en cuenta que los sentimientos de una persona son lo mas importante. Entonces please no seas tan superficial.

    0

    iloveposhdvb reply on noviembre 12th, 2013 19:31:

    @sandy, quiten estos comentarios de estas personas racistas ¡¡¡ amiga si crees que los hijos de mariah son feos por ser negros entonses ellos seran unos negros feos pero tu eres una india ignorante —

    0

    katiria_004 reply on noviembre 13th, 2013 01:03:

    @sandy,

    y tu tremenda estupida que eres…

    0

    yesika reply on noviembre 13th, 2013 10:51:

    @sandy, Que pena que escribas algo tan pero tan inmensamente estúpido. Seguramente tu mente y corazón no da para mas como para fijare en algo tan banal.

    0

    lizzi reply on noviembre 14th, 2013 04:37:

    @sandy, no sabes nada ya que los ninos son de piel clara y hermosos y NIck tiene un cuerpazo es lindo y divertido por las pelis q a hecho!! Tu eres una :mrgreen:

    0

    Viko reply on noviembre 18th, 2013 10:05:

    @sandy, si odias tanto a los negros que haces leyendo la noticia de nick y mariah? Qué pobre de sentimientos tienes que ser para insultar a unos niños por ser negros😔

    0
  • shizen

    Quizá funcionan porque ambos son cursis XD

    0
  • MARJORIE

    Que lindo, se me hacen una pareja muy bonita, mariah es una gran cantante.
    felicidades por lo que tienen, y sus gemelos están cute.

    0
  • lilypanama24

    Bueno esto va a durar hasta que ellos quieran.

    0
  • estefania

    mmmmm.. era???… mmm no le pongas sarcasmo farandulista… que de verdad se escucha muy bonito… es como cuando katie holmes decia que soñaba casarse con tom… pero a ella el sueño se le volvio pesadilla…. en cambio a ellos dos todavía les funciona la curcileria… miel miel everywhere…

    0
  • Pepper

    lo mismo dijo Katie Holmes de Tom y al final la pobre salio despavorida como una loca. 😯

    0
  • Mar

    😉 La historia parece de película.
    Los sueños se convierten en realidad.
    Pero es demasiado perfecto para ser verdad.
    Ojalá mañana, no nos cuenten otra historia 😮
    Siendo positiva y romántica 😀 , que bonito que existen esos amores y que duran para siempre ……………………….. ~~~~~ ~~ O _ O

    0
  • IvO

    Awww que lindooo!!…son tal para cual, por eso son una pareja sólida a pesar de la diferencia de edad…ella es tan romantica y soñadora como el…y pensar cuanto tiempo paso adorándola antes de que su sueño se hiciera realidad

    0
  • pinky

    alguien aclareme algo pleaseeeee, a que se dedica ese tipo???? nunca eh escuchado que trabaje D:!

    0
  • H

    Honestamente es de las parejas de celebs mas raras que hay 😮 & no lo digo en mal plan! sino que ella tan imponente & con esa personalidad que se vota & el tan bromista & burlon que se ve! lol 😀 no cabe duda que los polos opuestos siempre se atraen… bien por ellos, se ve que la pasan muy bien juntos 😉

    0
  • katiria_004

    es una pareja que siempre me ha parecido bonita… un poko cursi y melosa, pero bonita… de mi parte muchas bendiciones a ellos y sus niños….

    0
  • moneca71270

    Siempre lo dijo , después de tantas parejas fallidas, y que Maraya pasaba por un mal momento el se decidió a conquistarla, insistió un poco , y ella como es muy enamoradiza , cayó. En lo demás es muy exagerado, nadie cuenta la verdad al cien por cien, eso se sabe con el tiempo.
    Espero que se aguenten por muchos años,

    0

Comentarios Cerrados.