Mariah Carey relacionada con Bryan Tanaka, sexy bailarin

Woow! Dicen que Mariah Carey tiene una cercana relación con Bryan Tanaka, su sexy bailarín, por los problemas que tenía con James Packer.

De acuerdo al reporte, la cantante se volvió muy cercana al bailarín debido a todos los conflictos que tenia con su prometido.Una fuente asegura que "James no estaba bien desde hace meses. Mariah, en esencia, era una mujer abandonada." Oh! (y la mano a la frente).

El insider dice que durante ese tiempo la Maraya empezó una relación con su guapo bailarín.

"Mientras estaban en Las Vegas, ella desarrolló una cercana relación con Bryan Tanaka."

Es decir, los problemas la arrojaron a los brazos y los abdominales de Tanaka. LOL! No la culpo, en serio.  TANAKA!!! Después de ver a James, Bryan es un Dios recién caído del cielo. HA!

Después de la noticia de que Mariah Carey y James Packer decidieron cancelar su compromiso, well, la noticia inicial era que James había dejado a Mariah, pero whatever! E! News reporta que otra fuente cercana a la pareja, dice que el comportamiento de James fue lo que hizo que Mariah decidiera dejarlo. O sea!

"James no está mentalmente sano ahora y no ha estado presente para ella" – el insider dijo a E! "Desafortunadamente, su ausencia y comportamiento no fue bueno para ella, así que ella tuvo que dejarlo."

Y tal vez hay algo de cierto, TMZ está reportando que James estaba celoso de Tanaka (well, se entiende) y sospechaba algo. Packer enfrentó a Tanaka, y según  hubo muchos gritos pero no se sabe si se fueron a las manos. Era tal el ataque de celos de James que usó sus influencias en el mundo de los casinos (tiene varios en Australia y Asia) y prohibió al bailarín entrar al Caesar’s Palace, donde Maraya se presenta.

Carey y Packer se conocieron en 2014 en la premier de una película en Aspen, Colorado. Casi dos años después, en enero 2016, el multimillonario empresario Australiano le propuso matrimonio a Mariah y le dio una rocota de 35 quilates. Mariah y James empezaron su relación tiempo después que la cantante se separó de Nick Cannon.

Well, este es Bryan Tanaka, ENJOY! Hi Bryan!! TANAKA!

Mariah Carey Bryan Tanaka Instagram

Mariah Carey y Bryan Tanaka

Eonline

bryan tanaka

Bryan Tanaka

bryan tanaka desu

 

 

7 Comments

  1. les 3 noviembre, 2016
  2. yo 28 octubre, 2016
  3. angelina 28 octubre, 2016
  4. shizen 28 octubre, 2016
  5. maly 28 octubre, 2016
  6. Ursula 28 octubre, 2016
  7. Vivienne 28 octubre, 2016