Mariah Carey lanza indirecta a Eminem en aniversario de Obsessed

Mariah Carey lanza indirecta a Eminem en aniversario de Obsessed. La Carey lanzó una punta a Eminem celebrando el aniversario del lanzamiento de su exitosa canción Obsessed. LOL!

maraya lanza indirecta a eminem aniversario obsessed

Han pasado 12 años desde que la Diva sacudió las carteleras con su éxito “Obsessed” – canción que se presumió era sobre Eminem y lo que ella vio como su obsesión con ella. Y en honor a la ocasión, Maraya usó la canción como fondo para su entrada al popular reto de TikTok, “Wipe It Down”.

“Solo por las risas” escribió ella en su post de Instagram. “De la cuarentena del año pasado cuando todo lo que hice fue limpiar cosas. #HappyAnniversaryObsessed”.

 

Y mientras ahora todo es risas, el problema entre los dos cantantes fue grave en un punto, con intercambios entre el ex de Maraya, Nick Cannon y el rapero de 8 Mile en 2019. Por si no lo recuerdan, la tensión empezó en 2001 cuando Eminem afirmó que había salido con Mariah por seis meses, una situación que ella negó categóricamente. El rapero después procedió a lanzar una cantidad de canciones lanzándole puntas a Mariah, entre ellas la mas notable siendo “Bagpipes From Bagdad.”

En 2009 Mariah lanzó su gran éxito “Obsessed.” Of course, ella nunca mencionó al rapero por su nombre, pero es claro que ella lo conoce… LOL!

giphy

Anyways, Mariah Carey lanza indirecta a Eminem en aniversario de Obsessed.

5 Comments

  1. Huevitodecodorniz 19 junio, 2021
  2. Dorothy 18 junio, 2021
  3. shizen 18 junio, 2021
  4. anita fontalvo 18 junio, 2021
  5. Kako 18 junio, 2021