21
Dic

Christina Aguilera: Mi dieta es mejor que una lipo! [Life&Style]


Christina Aguilera ha sido acusada de haberse hecho ‘precedimientos secretos’ para perder peso, pero según la nueva Life&Style, la juez de The Voice quiere callarle la boca a los haters. Ahora resulta que Christina perdió unas 35 lbs (15,8 kg) según la publicación (y es que olvidaron la edición de septiembre donde decían que eran 22 kilos). So, amigos de la ahora flaca cantante revelaron como fue que realmente perdió todo ese peso, ahora pesa unas 100 lbs (45 kg) y esto lo logró comiendo correctamente, ejercitándose y dedicación. WHAT? Y la dieta? Well… para eso deben comprar la revista, porque allí (HA!) revelaran los mágicos secretos de Christina para bajar de peso, trucos mejores que una lipo!  Of course, la portada, muestra una pic de la Aguilera con una cara algo ‘extraña’ y la foto de antes donde hay que llamar a Greenpeace… (exactamente la misma pic de la edición anterior, que antes decía que así pesaba 155 lbs (70 kg) y ahora 135lbs (60 kg)). LOL! Tienen la memoria de Dori. LOL! So, hace un año Chris se veía así toda redonda y orgullosa de sus curvas, ahora se ve delgadita orgullosa de su nueva figura.  Anyways, se ve bien, aunque su rostro en la portada se ve extraño. Qué más ofrece la nueva edición de L&S? Meeh… dice que Scott y Kourtney Kardashian viven una vida separada muy bizarra, que a pesar de tener dos hijos han mantenido la distancia entre ellos. Scott ha estado pasando dias en el Beverly Hills Hotel. So, la publicación se pregunta, qué salio mal justo a dias de que Kourt estaba considerando casarse con el padre de sus hijos. Obviamente, también hablan de Khloe y revelan a su nuevo hombre… Los momentos más memorables de este año. Una pic de Kate la Duquesa de Cambridge, y la pregunta: Kate embarazada otra vez? y Julia Roberts habla de su feliz matrimonio. Next!

Christina Aguilera: Mi dieta es mejor que una lipo!

Life&Style
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Christina Aguilera: Mi dieta es mejor que una lipo! [Life&Style]


Ellos han dicho
  • pandora

    sí, todas dicen lo mismo … “dieta y ejercicio”… y no lo dudo… pero que digan la verdad… yo solo quiero saber el nombre de las pastillas que tanto le ayudaron a que la dieta y el ejercicio tuvieran efectos tan rapidos….. dimelo cristina please.. please… yo se que la dieta y el ejercicio es lo mejor.. pero al ritmo que ella lo logro… se necesito de una pastillita magica… por que de que las hay las hay..

    0

    carolina reply on diciembre 22nd, 2013 00:10:

    @pandora, Puede ser que sea verdad lo que pasa es que seguro que esta mujer contrato un entrenador y cocinero & ademas debe entrenar aprox 6 horas todos los días por varios meses, así bajan de peso rápido, en un programa del Mtv donde llevaban gente a bajar de peso lo hacían así y bajaban muchísimo super rápido, tipo 3 kilos por semana.

    0

    pandora reply on diciembre 22nd, 2013 15:14:

    @carolina, wooooowwww.. tres kilos por semana .. osea que en dos semanas yo estaria de maravilla…… falta de tiempo… uhssss.. definitivamente “tiempo, la nueva moneda del nuevo siglo”

    0

    Kitty reply on diciembre 24th, 2013 20:09:

    @pandora, Sabes lo que pasa? Que Christina nunca ha hecho esta entrevista. Se la inventan ellos. Parece mentira que no os deis cuenta…

    0
  • Luna

    Yo creo que Cristina llegó a pesar 80 kg o más ya que tengo una amiga de similar estatura que también engordó y estaban iguales, y no creo que se haya echo nada estético creo que perdió peso a base de dietas, lo único que noté el día de su dueto con Lady Gaga fue que sus senos están muy caídos, lo demás, el show y ella, maravilloso.

    0
  • moneca71270

    Me encanta Cristina tanto ella como su voz, pero lo de dieta no cuela, todas sin excepcion pasan por algún “especialista” que les ayuda a bajar peso.

    0
  • mar

    😉 Dieta, ejercicio, pastillas, lipo, lo que haya hecho Cristina, la verdad es que le hizo efecto 😉 .
    ❓ No se parece en nada, a la chica redonda y voluptuosa de hace un año. 😆

    0
  • Dee

    En mi opinion, recordando que cuando estaba obesa decia que amaba mucho sus nuevas curvas porque ella el resto de su vida siempre tuvo secretamente problemas alimenticios, me hace pensar que nuevamente le pudo el superficialismo sobre el amor que tenia por su gordura y volvio a caer en los problemas que ella mismo confeso tener, ademas de que la gente con problemas alimenticios difícilmente salen de ellos sobre todo los que han durado con este problema muchos años, de seguro volvio a caer en ese problema eso acelera todo el resultado junto a un ejercicio fuerte lo cual estas personas suelen obsesionarse con el ejercicio contar calorias laxarse y vivir a punta de agua, para ellos es facil obtener el peso porque ese tipo de personas tienen una obsesion, aparte la gordura de ella no era normal era de una persona que talvez comia compulsivamente, no era una gordura tipo britney que se ven unos kilitos de mas sino la gordura que alcanzo xtina era una gordura extrema en poco tiempo, raro en una persona que siempre tuvo una contextura super delgada.

    0

Comentarios Cerrados.