Jessica Simpson perdió unos 45 kilos (100 lbs) desde el nacimiento de su tercer baby, hace seis meses. Whaaaaat?

Jessica Simpson bajó 45 kilos en 6 meses!

Simpson tuvo a su hijita Birdie Mae Johnson, en marzo de este año, su embarazo  fue difícil, ganó mucho peso, se sentía mal, se enfermó de bronquitis, etc.

Pero ahora Jessica afirma que llegó a pesar 108 (240 libras) y que en 6 meses perdió unos 45 kilos (100 libras). Eso prácticamente es otra persona… LOL!

“6 meses. 100 libras menos (Sí, incliné la balanza a 240)

Mi primera salida sin #BIRDIEMAE y es emotiva por muchas razones, pero estoy orgullosa de sentirme yo misma de nuevo. Incluso cuando se sintió imposible, yo escogí trabajar más duro» – escribió Jessica en su Instagram.

Celebitchy dice que no cree que Jessica trabajó con Weight Watchers (como en sus dos embarazos anteriores), ella esta vez entrenó con la entrenadora Harley Paternak, y que además de la «dieta y ejercicio» tal vez a Jess le ayudó mucho dejar de beber mientras daba pecho a su baby. HA! Yo diría lipo, pero puede ser que los bajara trabajando duro. wink

Que opinan Farandulistas? Jessica siempre se pone huge en sus embarazos, que bueno que perdió todo el peso y se siente feliz.

Jessica Simpson bajó 45 kilos en 6 meses!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

While the other 2 kiddos are off at school, this little lady and I snuggle a lot 🥰😍💚 #BIRDIEMAE

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el