Rebel Wilson flaca en su peso ideal. La actriz está mucho más delgada y ya está en su peso meta después de un año saludable. 

Rebel Wilson flaca en su peso ideal

Rebel Wilson logra su peso ideal

La actriz de Pitch Perfect celebró llegar a su peso ideal, luego de embarcarse en un año dedicado a su salud. La estrella de 40 años, tomó su Instagram story este domingo, para mostrar su logro, en una foto de la balanza se puede ver que dice 74.6 kilos. 

Rebel Wilson flaca en su peso ideal

“Logré mi meta un mes antes. A pesar de que no se trata de números, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg.” 

La australiana dejó saber que tiene planes de revelar más sobre su pérdida de peso el martes, 1ro de diciembre. 

“Quiero estar en vivo en Insta el martes en la noche cuando vuelva a USA para compartir cosas con ustedes chicos y agradecer a todos por su apoyo. Así que hasta entonces… 6pm hora NYC” compartió. 

En mayo, Rebel compartió sus planes de bajar de peso en su año de salud, y dijo que esperaba llegar a los 74 kilos. 

La estrella de “Isn’t Romantic” ha tenido un buen año, en septiembre se confirmó que Rebel está saliendo con Jacob Busch, heredero de Anheuser-Busch. 

Rebel y su novio Jacob

“Jacob adoraba a Rebel el año pasado antes de ella empezara su viaje saludable” dijo una fuente en ese momento. “Él es muy anticuado y es un caballero tratando a Rebel. Él parece estar muy enamorado de ella.” 

So, Rebel Wilson flaca en su peso ideal, este año fue bueno para ella, novio nuevo, talla nueva… 

 

 

Rebel Wilson flaca en su peso ideal