27
Dic

Kate Winslet llamó a su hijo… Bear!


Kate Winslet dio la bienvenida a su hijo con su esposo Ned Rocknroll el 7 de diciembre y cuando se anunció la noticia el nombre del baby no fue revelado. So, como se llama el bebé? Kate le llamó ‘Bear’. El bebé de la actriz se llamará Bear Winslet, yeap, tomará el apellido de la madre y no del padre… Así que no será Bear Rocknroll. LOL!  El nombre Bear es popular entre las celebs, Alicia Silverstone llamó a su hijo Bear Blu, y el chef Jamie Oliver llamó a su hijo Buddy Bear Maurice. So, Bear Winslet es el nombre del tercer hijo de Kate con Ned Rocknroll. Winslet tiene dos hijos más, Mia Honey, 13, de su matrimonio con Jim Threapleton, y Joe Alfie, 10, de su matrimonio con Sam Mendes.  Baby Bear… ok!

Kate Winslet llamó a su hijo Bear Winslet

huffingtonpost.com

 

So, no se extrañen que luego vengan nombres como Shoe, Wet Pants, Pan, Jacket, Pineapple, Etc… (yeap etc… también). Bear Grylls fue lo que me vino a la mente… LOl! Osito… aww..cute!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kate Winslet llamó a su hijo… Bear!


Ellos han dicho
  • ROMINA

    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja y ja 😆 😀

    0
  • shizen

    Uhhhhh Bear Grylls… 😛

    0
  • Flor.A

    Noooooo… como puede llamar así a su hijo.
    Le arruinan la vida poniéndole esos nombres…

    0

    Yeah! reply on diciembre 27th, 2013 13:43:

    @Flor.A, Si, no puedo dejar de imaginarme, en un futuro todos los hijos de las estrellas actuales, haciendo fila en las registradurias (creo que ahí es donde se cambian los nombres) ansiosamente para poder quitarse las locuras de nombres que les ponen 😮 imagino las caras de los registradores y sus burlas jajajaja

    0
  • Luna

    Yo lo he pensado bien y esta gente y esos niños tienen tanto dinero y la gente con que se codean son igual de raros y supongo muchos tendrán nombres extraordinarios (por lo feos y estúpidos) que supongo en su circulo, no habrá problema alguno, así es la vida de los ricos y famosos y supongo estos nombres tontos estarán en boga, para diferenciarse del resto de los mortales.

    0
  • H

    Apuesto a que las celebs le ponen mejor nombre a las mascotas que a los hijos!! lol 😆

    0
  • surreaLysta

    ¿ Que tal dificil es escoger un nombre bonito cero traumatizante a un bebe ? Pobres chamacos, tan lindos que son y con los nombres mas bizarros del mundo…

    0
  • mar

    😐 Estos famosos tienen a sus hijos como mascotas, y los llaman como tal.
    Estos chicos, cuando sean adultos no usaran estos nombres e incluso se averguencen por haber sido motivo de burlas 😀 .
    Posiblemente los perritos de sus mansiones, tienen nombres de gente real 😀

    El bebe usará el apellido de Kate ❓ , será una estrategia en caso de que la relación termine, no tener nada que ver con el ? Sus dos hijos anteriores tienen padres diferentes ❓
    Un hijo cada vez que cambia de pareja 😀 😛

    0
  • estefy

    Pronto le pondran a los hijos Princess consuela banana hanick

    0

Comentarios Cerrados.