Qué pasa con el peinado de Rose en el poster del 25 aniversario de Titanic?

Qué pasa con el peinado de Rose en el poster del 25 aniversario de Titanic? Los fans de Titanic están confundidos con el peinado de Rose en el nuevo poster de la película que cumple 25 años. Son verdaderos fans? LOL!

Qué pasa con el peinado de Rose en el poster del 25 aniversario de Titanic?

Qué pasa con el peinado de Rose en el poster del 25 aniversario de Titanic?

Según el reporte, Internet está perplejo por el nuevo poster de Titanic, que muestra a Kate Winslet como Rose con dos peinados en la imagen. Wait… No vieron el poster anterior? LOL!

 

titanic poster 25 aniversario

comparacion posters titanic

Ok, ok. En honor al 25 aniversario de Titanic, lanzaron un nuevo poster de la película donde se ven Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio). Pero en vez de enfocarse en las estrellas, los fans (con mucho tiempo libre… LOL) empezaron a colgarse de los dos peinados de Rose. Y es que ella luce el cabello ondulado (o recogido) de un lado y del otro se le ve suelto y largo (igual que en el poster original, o el primero… Duh!)

Había comentarios como:

“cuando estoy en medio de mi peinado y llega Lyft dice que mi bote salvavidas llega en 2 minutos”

Otro dijo:

“Esto es extraño”.

Pero no solo fue el peinado doble de Rose, también fue como luce Jack abrazando a Rose.

“Los dedos de Leo están raros, y no agarran nada.”

A pesar de las críticas y confusión (?) con el poster, otros fans hicieron sus teorías sobre el peinado doble de Rose diciendo que era algo simbólico para el personaje. Omg! REALLY??

“Creo que es intencional, como los dos lados de ella, uno controlado por su madre y la verdadera ella después que conoce a Jack.”

giphy downsized

Este poster fue lanzado para promocionar la película en los cines, la Titanic remasterizada en 4k 3D (la misma película, ok?) empezará a verse en las salas de cine el 10 de febrero en honor al aniversario 25.

So, algunos se preguntaban, Qué pasa con el peinado de Rose en el poster del 25 aniversario de Titanic?

giphy

Bahahahaha por ahí leí un meme que dice: de chicas todas querían a Jack, de grandes quieren a Cal… Jack el muerto de hambre. LOL!

4 Comments

  1. Sul 14 enero, 2023
  2. ñaña 13 enero, 2023
  3. Belenn 12 enero, 2023
    • Belenn 12 enero, 2023