Drew Barrymore no dejar’a que su hija pose para Playboy. Wait… WHAT? Si, esas son las preguntas que les hacen en las entrevistas. La niña apenas camina y ya preguntan si posará en revistas… Resulta que en una entrevista con ABC News, la actriz de 38 años habló de como la maternidad le ha cambiado y como no se arrepiente de nada de lo que hizo cuando eran más joven. Y es que HELLO?? Hablamos de Drew Barrymore… Lindsay Lohan es una bebita inocente a su lado. Cuando le preguntaron a Drew si se arrepentía de algo en su vida, ella contestó: “No. Celebro que tuve libertades en cierto punto, porque no siento eso ahora. Amé la muy expuesta, con humor e  imperfecta vida que tuve – nunca traté de pretender estar en ese perfecto viaje en el que he estado en mi vida.”

Y es que F.Y.I… La actriz de E.T fue a rehab cuando tenía 13 años por alcoholismo y abuso de drogas. Luego intentó suicidarse, se emancipó de sus padres a los 15 años. A los 19 posó para Playboy y se divorció de Jeremy Thomas. Drew estuvo separada de sus padres, aún no se habla con su madre, Jaid Barrymore. Su padre John Drew Barrymore murió en el 2004. Ahora la reformada actriz está casada por tercera vez, con Will Kopelman y es la orgullosa madre de Olive, de 15 meses.

So, en la entrevista, le preguntaron qué haría si a los 18, 19 años, venía Olive y le decía, Hey Mom, voy a posar en Playboy. “No la dejaría. No creo que la deje. La influenciaría para que no lo hiciera, porque las decisiones que tomas en tu vida son la puerta de las de alguien más. Ese es mi destino. No me arrepiento de nada en mi vida. Estoy emocionada por todo. Tengo otra perspectiva. Estoy en modo madre ahora.” Y es que Drew se convertirá en madre por segunda vez ( y de otra niña!) y dice que la mejor forma de ser padre es dando el ejemplo. “El mejor tipo de padre que puedes ser es el que predica con ejemplos. Lo que sea que haya experimentado en mi vida, es parte de mi historia, y estoy orgullosa de eso. Pero si alguien despierta antes, trabaja todo el dia, cree en la caridad, tiene mente de negocios, es diligente, contable y resuelve problemas… Soy de las que cree en la escuela, la consistencia y la tradición.” OMG! AMEN! Love her!

Drew Barrymore no dejaría que su hija pose en Playboy

us