21
Ene

Drew Barrymore no dejara que su hija pose en Playboy


Drew Barrymore no dejar’a que su hija pose para Playboy. Wait… WHAT? Si, esas son las preguntas que les hacen en las entrevistas. La niña apenas camina y ya preguntan si posará en revistas… Resulta que en una entrevista con ABC News, la actriz de 38 años habló de como la maternidad le ha cambiado y como no se arrepiente de nada de lo que hizo cuando eran más joven. Y es que HELLO?? Hablamos de Drew Barrymore… Lindsay Lohan es una bebita inocente a su lado. Cuando le preguntaron a Drew si se arrepentía de algo en su vida, ella contestó: “No. Celebro que tuve libertades en cierto punto, porque no siento eso ahora. Amé la muy expuesta, con humor e  imperfecta vida que tuve – nunca traté de pretender estar en ese perfecto viaje en el que he estado en mi vida.”

Y es que F.Y.I… La actriz de E.T fue a rehab cuando tenía 13 años por alcoholismo y abuso de drogas. Luego intentó suicidarse, se emancipó de sus padres a los 15 años. A los 19 posó para Playboy y se divorció de Jeremy Thomas. Drew estuvo separada de sus padres, aún no se habla con su madre, Jaid Barrymore. Su padre John Drew Barrymore murió en el 2004. Ahora la reformada actriz está casada por tercera vez, con Will Kopelman y es la orgullosa madre de Olive, de 15 meses.

So, en la entrevista, le preguntaron qué haría si a los 18, 19 años, venía Olive y le decía, Hey Mom, voy a posar en Playboy. “No la dejaría. No creo que la deje. La influenciaría para que no lo hiciera, porque las decisiones que tomas en tu vida son la puerta de las de alguien más. Ese es mi destino. No me arrepiento de nada en mi vida. Estoy emocionada por todo. Tengo otra perspectiva. Estoy en modo madre ahora.” Y es que Drew se convertirá en madre por segunda vez ( y de otra niña!) y dice que la mejor forma de ser padre es dando el ejemplo. “El mejor tipo de padre que puedes ser es el que predica con ejemplos. Lo que sea que haya experimentado en mi vida, es parte de mi historia, y estoy orgullosa de eso. Pero si alguien despierta antes, trabaja todo el dia, cree en la caridad, tiene mente de negocios, es diligente, contable y resuelve problemas… Soy de las que cree en la escuela, la consistencia y la tradición.” OMG! AMEN! Love her!

Drew Barrymore no dejaría que su hija pose en Playboy

us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Drew Barrymore no dejara que su hija pose en Playboy


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Ojala, ella esta más presente con sus hijas, para que estas no cometan las mismas tonterías que ella hizo de pequeña,

    0
  • joaquina

    Con ese ejemplo….dudo que tenga autoridad .

    0
  • shizen

    Ella es un ejemplo de como salir adelante despues de tantas meteduras de pata, sobretodo porque ella se hace responsable y no culpa al mundo como ya sabemos quienes…

    0

    lizzi reply on enero 22nd, 2014 00:51:

    @shizen, Apesar que lo culpa eran de sus padres que no la protegieron ya que drew si era una niña

    0

    joaquina reply on enero 22nd, 2014 12:21:

    @shizen, Hay historias de vida mas inspiradoras,donde las “victimas” no culparon los padres,el medio…
    aceptaron; sin buscar culpables o justificar, que deben asumir las consecuencias de sus propias decisiones…

    0
  • mar

    Que hermosa y serena luce 🙂
    Si recordamos que Drew tomaba alcohol cuando solo era una niñita, la inocente protagonista de E.T. estaba en la drogas casi a la misma edad, por una madre que en lugar de cuidarla y protegerla era la maestra de su pequeña y ni se daba cuenta, andaba en lo mismo 🙁 .
    Admiro a esta chica que realmente cambió su vida y no culpa a nadie de su pasado. Ella si podría decir que era INOCENTE. sin embargo no lo hace, por lo menos publicamente, aunque la relación con su madre me hace pensar que las heridas aun no sanan.
    No dudo que recordando su niñez, sea super protectora con su hijita 🙂
    La pregunta de la entrevista es tonta, a los 18 si la hija quiere posar, no necesitará de permiso de nadie.
    No dudo que mientras sea menor de edad y esté bajo su control, Drew no permitirá que esté en el cine, la televisión o el modelaje.
    Me quedo con esto : … porque las decisiones que tomas en tu vida son la puerta de las de alguien más ❓ (-_-)

    0
  • elizabeth

    bueno…. los valores y la moral… es lo que forma a las personas…. si se empeza desde niños menos errores se cometeran…. no siempre tenemos que aplicar el dicho “de los errores se aprende”

    0
  • ximena marley

    mmmmmmm yo pienso que ella solo quiere lo mejor para su hija y aunque haya posado para play boy eso no es para que la juzgen de no tener moral , solo quiere lo mejor para su hija y punto ♥

    0

    labith reply on enero 23rd, 2014 16:17:

    @ximena marley, Es verdad

    0
  • IvO

    Drew si que es un ejemplo de como salir airosa de toda esa avalancha llamada fama

    0

    IvO reply on enero 23rd, 2014 12:24:

    @IvO, Toma nota Lindsay, oh no!! ella empezo muy tarde, para cuando salga ya estará so old

    0
  • Dee

    otra niña? Bueno ojala que con ella no aplique la frase de “pagas con tus hijos lo que le hiciste a tus padres” y las niñas suelen dar muchos dolores de cabeza.

    0

Comentarios Cerrados.