Drew Barrymore dice que no se ha hecho cirugías plásticas

Drew Barrymore dice que no se ha hecho cirugías plásticas y que no se hará ningún procedimiento porque tiene una personalidad adictiva así que prefiere poner límite.

Drew Barrymore dice que no se ha hecho cirugías plásticas

Drew Barrymore dice que no se ha hecho cirugías plásticas

"No me he hecho nada y voy a mantenerlo así el mayor tiempo posible", le dice a People.

"No juzgo a nadie que se haga algo. Pero no me veo recurriendo a eso".

La embajadora de la marca Garnier Nutrisse añade riendo:

"¡Y espero ver en el futuro como me veo como una bolsa de cuero!"

Barrymore dice que no está interesada en la cirugía plástica principalmente por miedo a obsesionarse con ella.

"Tengo una personalidad muy adictiva, así que me preocupa seguir persiguiéndola, haciendo esto y aquello", dice. "Eso me asusta, simplemente por mi propio enfoque de las cosas. Así que estoy esperando a hacer modificaciones".

LOL! Se imaginan, empieza a retocarse y retocarse y termina como la Wildestein… Noooooo. La actriz de "Los Ángeles de Charlie" – quien admite haberse teñido el cabello hasta el punto donde "ya no sabía su color real" – dice que en cambio, se concentra en los productos de belleza.

Su ahora famosa #BeautyJunkieWeek en las redes sociales siempre presenta sus verdaderos favoritos, desde los sueros que le encantan hasta el champú y acondicionador Garnier que la llevaron a trabajar con la marca.

Drew es madre de dos hijas, Olive, de 11 años, y Frankie, de 9, (quienes comparte con su ex Will Kopelman) dice que el envejecimiento no es algo por lo que preocuparse.

"Significa que estás vivo, que estás viviendo, y eso es algo realmente bueno. Aceptar el envejecimiento es un mensaje muy positivo y saludable". Además, dice que tener buena salud es realmente el objetivo principal, por encima de todo.

"La salud realmente es lo más importante cuando hay peligro", afirma. "Si tienes salud, entonces puedes concentrarte en muchas otras cosas, incluida la belleza. Pero realmente es lo más importante de todo".

So, Drew dice que no se ha hecho cirugías plásticas y que no recurrirá a eso… porque tiene personalidad adictiva. Love her!

giphy downsized

Well, lo que molesta de las celebs es que no admiten que se han hecho cirugías o retoques que son demasiado notorios, cara diferentes, labios como salchichas o caras tiesas. Es aceite de oliva, mucha agua y dormir 8 horas… sure! O dicen cosas como, es cara de mamá agotada. COME ON!! Me miro el cerebro cada vez que leo algo así.

7 Comments

  1. Bley 20 noviembre, 2023
  2. Alicia 19 noviembre, 2023
  3. Mar 18 noviembre, 2023
  4. Lovelace 17 noviembre, 2023
  5. Lorca 17 noviembre, 2023
  6. Aine 17 noviembre, 2023
    • Farandulista 18 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: