Drew Barrymore habla de su difícil divorcio de Will Kopelman

Drew Barrymore habla de su difícil divorcio de Will Kopelman… en la nueva edición de People magazine. La actriz confiesa como su paralizantemente difícil divorcio la llevó a beber de nuevo y como la nueva esposa de su ex, es su “persona favorita”.

Drew Barrymore habla de su difícil divorcio de Will Kopelman

drew barrymore people preview happiness

La actriz y anfitriona de tv, de 47 años, habló sobre las altas y bajas en su vida personal para la nueva edición de People magazine, que salió este martes.

drew barrymore people preview cover

Ella comentó sobre su divorcio de Will Kopelman, con quien estuvo casada del 2012 al 2016, y como los años siguientes fueron paralizantemente difíciles. La pareja tuvo dos hijas, Olive de ahora 10 años, y Frankie de 8 – la estrella de “Jamás besada” dejó su nativa California para irse a New York para estar cerca de la familia de su ex.

drew barrymore husband will kopelman 2015

Drew con Will y sus hijas

Drew reveló que se rompió durante el primer invierno en la Costa Este y se refugió en el licor. Ella explicó (vía DM):

“Solo estaba tratando de apagar el dolor y sentirme bien – y el alcohol hizo eso por mi totalmente.”

"El asunto de la bebida para mí era una constante, como, ‘No puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esta cosa, y está sacando lo mejor de ti'".

La estrella infantil que viene de la realeza de Hollywood, batalló sus adicciones públicamente cuando era una adolescente y eventualmente lo superó, pero su dependencia con el alcohol le era familiar.

“Después que la vida que planeé para mis hijas no funcionó – casi pensé que era más difícil que lo que pasé de niña. Se sintió mucho más real porque no era solo yo.”

“Se trataba de estas niñas que me importaban tanto. Y luego probablemente me importaba tanto que solo les estaba dando a ellas y no cuidando de mí misma. Fue un camino desordenado, doloroso e insoportable a través del fuego y una especie de trayectoria de regreso a la vida’.

Barrymore dijo que muchas cosas le dieron motivación a cambiar incluyendo sus hijas, buscando terapia, y desarrollando su talk show, The Drew Barrymore Show, el cual le dio algo para concentrarse y volcarse. "Nos dio algo en que creer.”

Su ex esposo se casó con la editora de moda de Vogue Alexandra Michler, de 35 años, en agosto de 2021 y la estrella de ‘ET’ no podría estar más feliz con el resultado de su familia mixta.

“Tenemos una dinámica familiar increíble que demuestra que la vida continúa. Allie es mi persona favorita. La adoro. Me encanta que todos estemos juntos. Estas niñas tienen un ejemplo de uno de los padres que sigue adelante y reconstruye otra vida para ellas. Estoy como, "Oh, ¿no tengo que hacer eso ahora? Perfecto".

Awww… love her! Espero consiga su felicidad pronto, ella lo merece. Good Luck!

giphy

4 Comments

  1. Andrea 17 junio, 2023
  2. Fandango 28 diciembre, 2022
  3. Jade castro 27 diciembre, 2022
  4. YasS**! 27 diciembre, 2022