23
Ene

Justin Bieber arrestado en Miami Beach – BUSTED!!


Justin Bieber fue arrestado este jueves por estar jugando a las carreras (drag racing) y manejar bajo influencia (DUI) en Miami Beach.  BUSTED!! El Pop Star fue arrestado a tempranas horas de este jueves como sospechoso de ir a toda velocidad compitiendo con otro vehículo y manejar bajo la influencia de alguna sustancia, dijo la policía. El incidente ocurrió a las 4 a.m en el área de Pine Tree Drive y West 26th Street en Miami, informó el vocero de la policía de Miami Beach, Sgto. Bobby Hernández. A Bieber – quien estaba en un Lamborghini alquilado – le fue solicitado que se detuviera en el área con un Ferrari rojo, que también iba a exceso de velocidad, dijo el oficial. El auto de Bieber iba seguido por varios vehículos (SUVs) cuando los oficiales empezaron a seguirlo, las fuentes policiales dijeron a NBC 6 South Florida. Dos de los vehículos estaban aparentemente siendo usados para bloquear el area. Justin iba manejando al norte de Pine Tree Drive a tal velocidad que a los policías les costó bastante llegar hasta él. Bieber falló la prueba de sobriedad en la escena y fue llevado bajo custodia, dijo Hernández.  El otro sujeto fue identificado como un rapero Crazy Khalil – cuyo nombre real es Khalil Amir Sharief – también fue arrestado. Nadie resultó herido. Hay un vídeo en Instagram donde supuestamente se ve a Bieber cuando la policía le pide que se detenga a un lado de la calle, pero la policía no ha confirmado el video. Justin Bieber será acusado de conducir bajo influencia (DUI), resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida de Georgia, dijo la policía. Se espera que sea fichado en la cárcel del Condado de Miami Dade este jueves en la tarde, dijo Hernández. Justin ha estado en varios sitios de Miami en los pasados dias, incluyendo una skate shop en Miami Beach una foto de esto fue publicada en Instagram. Assh*le! Este chico está fuera de control, hace lo que quiere, y no le aplican ningún tipo de castigo… ahora va manejando bajo influencia de ‘algo’ y  jugando a las carreras? WTF? Que no sabe de Paul Walker? Pudo haber causado un accidente y haber herido o matado a alguien… Gosh!  ASSH*LE!!

La policía de Opa-locka está investigando a los escoltas no autorizados de Bieber, dijo un vocero de la policía este miércoles. Este arresto es el último roce de Justin con la justicia, el joven de 19 años fue acusado por su vecino de causar daños de cientos de dólares luego que lanzara huevos a su propiedad (what? huevos congelados?) lo que llevó a la policía a buscar evidencia en la mansión de Bieber. En la casa de Justin una persona fue arrestada por posesión de drogas. Vecinos llamaron a la policía el año pasado quejándose de que el niño estaba conduciendo irresponsablemente y colocando música a todo volumen en fiestas que hacía hasta tempranas horas de la mañana. En julio, oficiales de la frontera entre USA y Canadá incautaron marihuana y parafernalia de drogas en uno de los autobuses del tour del cantante. Bieber no estaba en ese autobús en ese momento. Sin olvidar, todo los desastres que hizo en Latinoamérica. El cantante Pop ha estado en los titulares recientemente por haber comentado que tiene planes de retirarse del mundo de la música. Él escribió en twitter el pasado diciembre “oficialmente me retiro”. Una fuente dijo a E! News que esto no era cierto, of course. Oh puleeease… BYE! BIEBER! BYE!

Justin Bieber arrestado en Miami Beach

nbcmiami.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Justin Bieber arrestado en Miami Beach – BUSTED!!


Ellos han dicho
  • Luna

    EXIJO CADENA PERPETUA, así nos libramos de su música y sus tonterías.

    0

    lilypanama24 reply on enero 23rd, 2014 12:31:

    @Luna, Ya no es lilo…al menos.. 😕 Pero lindsay es mas natural. Este se porta mal y es sobreactuado… 😛 😮 😆

    0

    H reply on enero 23rd, 2014 14:01:

    @lilypanama24, Exacto!! Es sobreactuado!! Usa drogas para ‘intentar’ ser rudo ❗ Lindsay es mas ‘take me or leave me’ osea que todo le sale ‘natural’ como dices tu 😕 lol

    0

    Luna reply on enero 23rd, 2014 21:56:

    @lilypanama24, Lilo deberia estar presa con este baboso, ambos jovenes, bien parecidos, con oportunidades y echando su vida a perder? Nooooo, no tienen excusa, ¿cuantos aquí deseando una oportunidad para ser alguien en la vida y este par de idiotas desperdiciandola?

    0
  • Brangelina

    Me pregunto que le a hecho el a ustedes para que hablen así de el? Les prendió el sida? las golpeo? las insulto? LMAO pateticas. Que inmadura la manera en que a veces escribes las historias Farandulista.

    Anyway, soy gran fan de Justin y espero que si pase algun tiempo en la carcel; tiempo para pensar y reflexionar tendra de sobra jaja. Mi baby necesitaba una wake up call y siento que esto podria serlo.

    0

    lilypanama24 reply on enero 23rd, 2014 12:32:

    @Brangelina, Leer estas mensadas. me dan ganas de :mrgreen: :mrgreen:

    0

    mar reply on enero 23rd, 2014 13:52:

    @lilypanama24, Esta fans debe tener 10 años o la mente de esa edad.
    Insulta a Farandulista y después dice: Mi babe necesitaba un wake up call ja ja ja . (será matar a alguien) ❓ ❓ Quien es la patética e inmadura ❓ ❓ 😮

    0

    H reply on enero 23rd, 2014 13:56:

    @lilypanama24, Jajaja!! A mi tambien me provoco lo mismo!! I’m sorry :mrgreen:

    0

    jane reply on enero 23rd, 2014 14:36:

    @H, Conosco a niñas de 9 y 10 años que odian a justin beiber,!!!

    0

    labith reply on enero 23rd, 2014 16:03:

    @Brangelina, Que mente de pollo eres.
    Debes tener igual que TU BABE un maní de cerebro
    Farandulista no inventó la noticia. Está en todos los medios. Aqui la unica patetica e inmadura eres tu.

    0

    gorda reply on enero 23rd, 2014 16:21:

    @Brangelina, ay niña, enserio ese es tu comentario???una cosa es admirar y otra cosa es llamarse fans… osea del unico que soy fans en de Dios.. para nada de esta clase de gente.. que tonta…. no te das cuenta que este vago pudo provocar algun accidente… osea el problema no es que él se haya podido matar… no…. lo grave es que haya atropellado a alguien…

    0

    Luna reply on enero 23rd, 2014 21:57:

    @Brangelina, Yo le respeto su opinión y sus gustos, pero respete mi derecho a NO GUSTAR DE JUSTIN BIEBER, así de sencillo, TOLERANCIA.

    0
  • Arieta Bulsara

    Vaya!, hasta que lo atrapan haciendo alguna fechoría… ahora que vana decir sus fans? o a quien le va echar la culpa Bieber? creo que este chico esta fuera de control, antes no se mato.

    0

    MARSELA reply on enero 23rd, 2014 15:10:

    @Arieta Bulsara, H

    0
  • kiki

    Hay con todas las fans inmaduras que tiene este niño-hombre es posible que mas de alguna se ofresca a pasar carcel por el jajajajajajaja 😐
    Si por mi fuera lo mandara al fn del mundo

    0
  • clau

    Jajajajajaj F, no demoraron en venir a “insultarte” las fans inmaduras de Justina Bieber… Jajajajaaj Que imbéciles

    0
  • romina

    que se j*da el se lo busco 😎

    0
  • Morgana_

    es lo que pasa cuando tratas a un “niño” como un “adulto”. Este chaval ha tenido acceso a dinero, fiestas, alcohol y malas compañías muy joven, estuvo actuando como un adulto cuando en verdad no lo es. Ahora espero que la pena de cárcel que le impongan sea realmente la que merece.

    PD.- Farandulista habla con toda la razón del mundo, alcohol+exceso de velocidad es la combinación ganadora para matar a alguien que no tiene culpa de nada

    0
  • MARSELA

    JUSTIN ACOMETIDO MUCHOS HERRORES DEVE APREDER LA RESPOSABILIDAD 😡

    0

    labith reply on enero 23rd, 2014 15:55:

    @MARSELA, ACOMETIDO HERRORES mmmmmm es verdad lo que ese chico ha cometido no son errores, son HERRORES, HORRORES 😥

    0

    Luna reply on enero 23rd, 2014 21:58:

    @MARSELA, Y tu debes aprender ortografía.

    0
  • IvO

    Las malas compañias acabaran con su prometedora carrera…Usheeerr!! donde estaass?…este niño ha descubierto que haga lo que haga el dinero lo solucionara todo ❓

    0
  • shizen

    Que flojera, de plano, como es que tiene admiradores…deben de tener mi**da en la cabeza igual que el.

    0
  • daniela

    ahhh,pobre de justin me da pena el sufre mucho,y ustedes desgraciadas dejen de insultar a justin o sino se van a morir se los garantizo 😈

    0

    labith reply on enero 24th, 2014 06:21:

    @daniela, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO una loca por Justin.QUE TUS BUENOS DESEOS SE MULTIPLIQUEN PARA TI. Pobre justin con esa buena onda que tienen algunas de sus fans, le cayo una mala energia, destruyendo su vida y carrera 😯

    0

    Morgana_ reply on enero 24th, 2014 15:55:

    @daniela, TODO el mundo va a morir un día. Eso te lo garantizo yo también… Ja, ja, ja.

    0
  • Mileystogo

    Lo que me impacta es que cómo demonios su familia no abre los ojos y lo ayudan a que tome terapia, esa tal Pattie Mallette parece q solo le importa el dinero que gana su hijo mas no su bienestar porque del padre mmmmmm ni hablar es tan desobligado se me hace un tipo nefasto que solo procrea hijos pero no sabe educar. Y LOS ABUELOS???? donde están? no que mucho amor por el nieto y tampoco. Yo soy de la fiel idea que la familia te puede ayudar a salir adelante de un problema, PERO en este caso se me hace que lo dejan morir solo. ojalá y suceda que abran pronto los ojos la familia y por supuesto Justin y acabe pronto con todos estos episodios tan malos en su carrera y vida personal.

    0
  • joaquina

    Sin excusarlo ni justificarlo….Pero el tener dinero hace que poner limites sea algo complicadito y más si quien lo posee es un niño sin identidad y con muy poco contenido.

    Ojalá y cuando madure no sea demasiado tarde.!( y como algunos quede pobre y solito….o por ahí haciendo el ridículo para captar atención. )

    SELENA: huye ahora que puedes….

    0
  • Dee

    Supe por E news que los daños a la propiedad por lanzar huevos era de 2MIL dolares, por tratarse de casas costosas entonces los daños salen mas caros que en una casa normal, eso lo dijo un vocero de la fiscalia de LA

    0

Comentarios Cerrados.