6
Feb

Critican a Gwen Stefani por llamarse gordita en una foto vieja


Resulta que Gwen Stefani publicó hace poco una foto de ella cuando era una teenager pidiéndole un autógrafo a Sting. La foto es de 1983 y Gwen estaba vestida como su peor pesadilla… LOL! Stefani llevaba un corte de cabello asimétrico, unos shorts anchotes y una camiseta que no le favorecía en nada… eran los 80s!!! Pero a nadie le importó eso, solo les importó el hecho de que Gwen se llamó a si misma ‘chunky’ ( algo así como gordita, o fuertecita) La gente comenzó a criticarla porque ella dijo que se veía así… gruesita. Uno de los que criticó dijo, “por favor no te llames ‘gordita’. Muchas chicas y mujeres te admiran para que hables así”. Otra estuvo de acuerdo, diciendo que (en la pic) “es como talla 4 y es una mala manera de crear expectativas en las otras chicas”. Sorry…WHAT? Ahora resulta que uno no puede criticarse a uno mismo?? WTF? Gwen no llamó ‘gordita’ a nadie, sorry, fue a ella misma. Y Hello?? si ella se compara en aquel momento a como se ve ahora… OBVIO se ve más gordita antes. Gwen Stefani en esa foto tenía 14 años y sí se ve mucho más gruesa que ahora… Eso es REAL. Que no está bien que lo dijera? Mmm… sinceramente no veo lo mal.  Ella no está diciendo que ser chunky sea malo. Simplemente dio una opinión de como se veía en ese entonces. IMHO… Creo que la gente se toma todo muy en serio y siempre quieren crear polémicas en donde no las hay. Y qué si ella piensa que se veía así? Es su cuerpo, en una entrevista con MTV News en 1996, Stefani reveló que ella de niña tuvo problemas con su figura. “Fui una niña regordeta, una niña regordeta toda mi vida” comentó Gwen cuando hablaba de su rutina de ejercicios. “Así que es algo en lo que he tenido que trabajar.” Y sí que lo ha hecho, Gwen Stefani tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, está delgada y tonificada, ella se ejercita mucho y come sano, incluso reveló que hay cosas que ya no puede comer porque gana peso, además pasa muchas horas en el gym. La mujer está embarazada y tiene mejor figura que cualquiera que no lo está. So, Ustedes qué opinan Farandulistas? Discutan

Gwen Stefani en Twitter: “yo la gordita en 1983. Obteniendo un autógrafo oficial de Sting

tras bastidores”

HP

Asi se ve Gwen Stefani  (cuando no está preggo)

Esta fue la foto más reciente de Gwen mostrando su baby bump

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Critican a Gwen Stefani por llamarse gordita en una foto vieja


Ellos han dicho
  • Janeth Kalaouz

    Espectacular!

    0
  • dasky

    Joo que rico!!! un autografo de Sting, lo máximo!!! 😎 y si estaba regordeta, que digo, no le veo el dilema que hace la gente con todo… pero ahora está fenomenal… wao quisiera verme como ella ahora! 😉

    0
  • Luna

    Bueno pues no se donde lo leí pero una vez Gwen dijo que ella ha vivido a dieta desde los 13 años, ese cuerpazo ha tenido su sacrificio, y en cuanto a lo del escándalo por autollamarse gordita, pues me parece el colmo que ya hasta estén censurando la autocritica, no falta sino que también censuren hasta lo que pensamos (de hecho en algunas partes lo hacen)

    0
  • yopissss

    F,lamento decirte que hoy en dia la gente esta muy sensible,cualquier cosa que digas se ofenden,si decis que estas gorda se ofenden,si decis que tenes buen cuerpo,tambien se ofenden,si criticas a otros,tambien se ofenden,ya no podes dar ninguna critica constructiva de buena manera,y bueno,siendo mas los famosos,siempre la gente va a armar escandalos donde sea,so..
    Y de acuerdo,a la foto,si se veia gordita,pero no le veo nada de malo,yo a los 14 pesaba 13kg mas que ahora,son cosas de la edad por dios!

    0
  • ll

    Se la ve muy bien, tiene muy buen cuerpo, pero creo q ella lucha mucho con su pasado de gordita, porq ha confesado que hace de todo para cuidar su figura, practicamente toda su vida vivio a dieta.

    0
  • glen

    de verdad que estaba un poco chunky.. pero la ropa, ??? no se que le pasaba en los ochenta a la gente .. no sabian que usar.. …. por las fotos que se ven … de todos los artista en los 80… todos se ven raros… un poco ecleticos no se como que barrocos…hasta raros.. con estilos desalineados..falta de estilo.. creo que todos se guiaron por el estilo que madonna impuso.. creo.. .. por que todos se ven como madona.. jjajaj

    0
  • katiria_004

    pero no dijo nada malo… solo la verdad, que estaba un poko gordita y con un look horroroso…

    0
  • mar

    ❓ Ya se pasan, que censuren la autocritica ❓ 😀
    En la época de esa foto, no existía tanta presión por lo físico 😉
    Ahora luce espectacular, se ve que le dedica mucho tiempo a cuidarse 🙂

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y quién no ha dicho algo similar?
    Me parece absurdo que se crittiquen a los famosos por decir éstto.
    Es verdad, ella es una figura pública y ttodo lo que diga o haga ttendrá impactto en un secttor de la sociedad; pero no se debe ser ttan obttuso de pensamientto.

    Mejor se le debería aplaudir por saber llevar un conttrolado régimen alimentticio.
    Así como inverttir diversas horas a la semana en un GYM.

    0
  • Lore

    Si se veia chunky, gran cosa… me molesta cuando se ofenden por tonterias. Ademas ella habla de si misma

    0
  • lulita

    guauuuuuu, como pasó de estar gordita al cuerpo que tiene desde hace una década por lo menos?? o pasa mucho hambre o se mata en el gimnasio..o quizá las dos cosas,porque debe ser un gran esfuerzo tratar de mantenerse así!!

    0
  • IvO

    Ha! Justo asi vestía yo en los 80’s…no se habían inventado otros estilos, era algo desgarbado pero era lo que había..si luce cachetitos pero gorda gorda no, mas bien es la playera que no hacia justicia al cuerpo

    0
  • MiRc

    Pues claro que estaba chunky!! Que simple la gente…

    0

Comentarios Cerrados.