Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto?

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto? Maybe… Se cree que Gwen y Blake celebraron su boda en secreto porque vieron a la cantante de No Doubt con un anillo en ese dedo…

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto?

De acuerdo a Pagesix, Gwen y Blake fueron captados este sábado paseando en Santa Monica, California con el hijo de ella, Apollo. Ambos iban vestidos iguales y Gwen llevaba un anillo de diamantes, estilo aro de boda al lado de su enorme anillo de compromiso.

gwen stefani casada blake shelton

gwen anillo bodas blake

 

Esto resulta curioso porque ella había publicado una foto que decia: “SHE’S GETTING MARRIEEEEEEED.”

Mmmm… además ella paseando con la bebida justamente con esa mano grita: HEY, LOOK! ME CASÉ! HA! La pareja fue a un evento deportivo del hijo de Gwen. Una fuente dijo anteriormente que Blake construyó una capilla en el terreno de su rancho y que planeaban usarla para su boda, la cual muy probablemente se llevaría a cabo este año.

Blake le pidió matrimonio a Stefani en octubre y le obsequió con enorme anillo de diamantes que dicen es de unos de 6 – 9 quilates. La pareja comenzó a salir en 2015 después de conocerse en “The Voice”. Stefani estuvo casada anteriormente con Gavin Rossdale con quien tuvo tres hijos. Blake Shelton estuvo casado con Miranda Lambert por cuatro años y se divorciaron en 2015.

So, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto?

giphy

Congratulations! LOL!

One Response

  1. Belenn 15 junio, 2021