12
Feb

Selena Gomez agradece a sus fans con vino?


Selena Gomez ha roto el silencio luego de que se reveló que estuvo en rehab por dos semanas, la chica agradeció a sus fans por su amor incondicional.  “He hecho todo lo que ha estado a mi alcance. Gracias por el amor incondicional y abrazos cibernéticos. Ustedes me inspiran.” En la pic, publicada en Instagram la chica aparece en un yate con una bebida en la mano, y según TMZ esta bebida es vino. VINO!!! La semana pasada, el rep de la Gomez confirmó que la ex Disney star, había ingresado a rehabilitación por “problemas emocionales” y “andar de fiestas” pero negó que estuviera allí en el Centro de recuperación Meadows por abuso de sustancias. HA! HILARIOUS! Andaba de fiestas y tenía problemas emocionales… pero no abuso de sustancias… of course! Lo curioso, es que esto se ha venido comentando desde hace tiempo. Semanas antes, la cantante había cancelado sus presentaciones de su Tour Stars Dance en Asia y Australia, habían rumores de que estaba saliendo mucho de fiesta, seguido de reportes de que sufría de Lupus. Huh? HELLO!!  It’s never Lupus! Y es que según TMZ, Selenita dejó el tratamiento a los 14 dias, y era un tratamiento de seis semanas, muy a pesar de que el staff del centro le advirtió. La cantante de “Come & Get it” supuestamente dejó rehab y prometió volver luego de que terminara la promoción de su nueva película “Rudderless”, en el Sundance Film Festival, pero al final decidió que ella ya había solucionado sus problemas. Y es que los representantes de la intermitente novia de Justin Bieber están muy firmes en dejar claro que ella no entró a rehab por abuso de sustancias, hay reportes (de TMZ) que dicen que ella se trató por alcoholismo, marihuana y dependencia de drogas prescritas (Ambien). Geez! Rehab en Hollywood es como un chiste… Aah estoy aburrida, voy a rehab. Estoy triste, voy a rehab. Lo mejor es que se ‘recuperan’ en tres dias… So su bebida en la pic será vino..? TMZ lo reporta como tal. Si es así, pues los 14 dias no le ayudaron mucho. La chica era la novia de Justin Bieber, y todos saben en lo que anda el chico. SAD! Estas chicas Disney… todas terminan igual. Ojalá busque ayuda.

Selena Gomez agradece a sus fans por el amor incondicional

HP/TMZ
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Selena Gomez agradece a sus fans con vino?


Ellos han dicho
  • Marjorie

    No entiendo que les pasa a estas artistas de Disney todas pierden piso, ojala a Ashley tisdale o vannesa hudgens no caigan en eso, aunque por lo menos Vanessa ya cayo en el destape jajaja, con eso de sus fotos naked hace años.

    0

    Morgana_ reply on febrero 12th, 2014 14:10:

    @Marjorie, Hillary Duff está casada y con un niño, Justin Timberlake sigue siendo una estrella y Anne Hathaway tiene un Oscar… No es culpa de Disney, es culpa del entorno y de recibir fama y dinero sin tener la cabeza bien amueblada

    0

    Xogami Figo reply on febrero 12th, 2014 22:37:

    @Morgana_,

    Rrrr…

    Hilary ya no esttá unida a su pareja; anunciaron su separación hace unos días.
    Así que ya no vale como ejemplo. 😳

    0

    labith reply on febrero 13th, 2014 06:05:

    @Xogami Figo, porque se haya separado no quiere decir que no vale como ejemplo. No confunda

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2014 08:17:

    @labith,

    No confunda ustted.
    Es mas que claro que la Duff es una mujer para admirar.
    No me pondré a hacer una listta de sus cualidades porque muchos las sabemos.
    Pero no podemos ttomarla de ejemplo como “mujer casada” por el simple hecho que no lo esttá. ¿Se comprende ahora?.

    0

    eevee reply on febrero 13th, 2014 12:16:

    @Xogami Figo, Y que si no esta casada??? que comentario horrible. Una mujer puede estar sola, ser independiente y estar en perfectamente sana y cuerda. Que una mujer se divorcie no quiere decir que esté mal.. por favor..

    0

    Elektra reply on febrero 13th, 2014 16:19:

    @eevee, creo que Xogami Figo ha querido decir que, simplemente, Hillary ya no es ejemplo de mujer casada porque no lo está. Pero que no por eso deja de ser digna de admirar puesto que ha dejado bien claro en su trayectoria su valía. Lo ha explicado bastante bien, no sé, no veo dónde está el debate… Saludos! XO XO

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2014 22:08:

    @Elektra,

    ¡GRACIAS!
    Ustted si me ha enttendido. 😉

    A éso justto me refería.
    Caray, si hastta lo he recalcado.

    0

    KARLAH reply on febrero 17th, 2014 21:47:

    @Xogami Figo, eres bello

    0

    Xogami Figo reply on febrero 13th, 2014 22:14:

    @eevee,

    No esttaría mal que, anttes de poner palabras en las manos de alguien más, leyeras con dettenimientto y pusieras en prácttica unas tténicas de lecttura de comprensión.

    🙂 😉

    0

    mayrelis cedeño reply on febrero 14th, 2014 10:53:

    @Xogami Figo, ESTAS MUY EQUIVOCADAAAAAA

    0

    Xogami Figo reply on febrero 14th, 2014 16:35:

    @mayrelis cedeño,

    Yeah, whatever.
    🙂 😉

    0
  • BRENDA.

    tontas “niñas” disney… já … eso parece wisky… lo mejor es que lo afronte… como hizo en su momento su compañera …la otra niñita disney.

    0

    BRENDA. reply on febrero 12th, 2014 10:48:

    @BRENDA., demmy lovato.

    0
  • mayanas

    Segun esa foto es vieja o por lo menos eso lei en otro blog 😕

    0

    IvO reply on febrero 12th, 2014 16:14:

    @mayanas, puede ser, se ve mas niña ahi

    0
  • Xogami Figo

    Me agradan ésos programas de rehab.
    Parecen ser mágicos,… 15 días y voilà, esttás curado.

    Qué pattétticas vidas de ésttos jóvenes famosos.

    0
  • IvO

    Parece como si rehab marcara un status de popularidad en los famosos…si vas a rehab oh yeah! ese artista es cool!!

    El rep mejor que ni hable, todo se contradice, si tienes problemas emocionales no tienes ganas de andar de fiesta, mm o si?…y si andas de fiesta obviamente habrá alcohol y demás tentaciones a las que es difícil negarse si estas en ese ambiente.

    0
  • Miranda

    Yo no entiendo porque le dan tanta importancia a eso, digo, no es como si ella es la unica persona en el mundo que toma alcohol, y si lo que les preocupa esque sus fans pensaran que tomar esta bien, les aseguro que si ella agarra un libro sus fans no pensaran en leer, la vida de selena gomez y justin bieber es lo mismo, la gente les da tanta iimportancia como si fueran de otro mundo

    0
  • labith

    Van a rehabilitación por todo.
    Que les quiten el dinero para que tengan que luchar por el diario y se les quite el aburrimiento y las malas costumbres.

    0
  • nenna

    Esta no rompe un plato, pero es la novia de Justin Bieber… no van a creer que ella no consume drogas como él? Ingenuos… asi fue la Lovato, super drogadicta

    0
  • Kitty

    En serio? ES VINO, VINO, una copa de vino, los médicos recomiendan tomar una copa de vino en las comidas, VINO, UN VASO DE VINO, en serio qué os pasa? todo os afecta tanto, sois tan susceptibles a todo, es que si se estuviese tomando un bombón con licor, ya estaríais “LICOR, LICOR, ES UNA ALCOHOLICA!!!!” De verdad, parece mentira, no se en que mundo vivís, podéis expandir un poco vuestros horizontes mentales y ser un poco más abiertos de mente, está tomándose una copa de vino, como hace TODO EL MUNDO EN SU CASA. Es que me gustaba entrar en esta página, pero solo leo noticias con comentarios ignorantes y toda la gente que comenta no tiene opinión propia, critican a una persona por beber vino pues ale, todos a criticar por beber vino, de verdad, podríais dejar de pensar de manera tan cateta y dejar de tener una mentalidad tan retrasada.

    0

    labith reply on febrero 15th, 2014 09:40:

    @Kitty, De verdad No se en que mundo vivis tu, que perdiste el Horizonte. Donde dice, RETRASADA, que tomar una copa de VINO era ser alcohólica???????????.
    Esta no es una Pagina de FANS es de chismes y lamentablemente tu idolo estuvo en rehabilitacion por ALCOHOLISMO, ENTENDISTE.
    Decis que todas las que comentamos en esta página somos ignorantes sin criterio propio. LAMENTO CONTRARIARTE , a ti te sobra la ignorancia y mucho más.
    Si no te gusta la pagina Ni falta que haces.
    En esta página todas opinan a favor y en contra con criterios propios y en términos que tu NI SIQUIERA CONOCES.

    0
  • Lakisha

    Jajajaja la fanática de arriba… los comentarios ignorantes son reportes de los medios cariño, no son comentarios hechos a lo loco… Selenita con carita de mosquita muerta es alcoholica, nadie habla del VINO, es de Selena. La chica es drogadicta y alcoholica, además novia de Justin Bieber… creo que lo último si es irreversible… jajajaja

    0

Comentarios Cerrados.