Lamar Odom las drogas eran su novia cuando estaba con Khloe – Plus! Otros chismes!

Lamar Odom dijo que las drogas eran su novia cuando estaba casado con Khloe Kardashian. What? Ouch! Esto es parte de un documental, TMZ PRESENTS: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians, y Lamar alaba a Kuloi por estar a su lado siempre en sus momentos más oscuros.  Ya saben la historia, lo encontraron medio muerto en un burdel en Las Vegas, estuvo en coma un tiempo y Khloe estuvo a su lado todo el tiempo, no se quería divorciar, hasta que por fin. (TheMirror)

lamar odom khloe kardashian

 

  • Justin Bieber dijo que la campaña de la nueva colección H&M que usa su imagen, no fue aprobada por él, la llamó “trash” y le dice a los fans que no la compren. (DailyNews)

justin bieber no aprueba campania hm

 

  • Selena Gomez dice que creó RARE Beauty para "todo el mundo" pero le preocupaba que no se vendiera (People)

selena gomez linea rare

 

  • O.J. Simpson dijo en una entrevista (AGAIN!) que no se enrolló con Kris Jenner y Khloe no es su hija. La razón por la que dice que no se involucró con la mómager es que no es su tipo, dijo. Es funny que diga esto, Kris era la versión morena de su ex esposa, Nicole Brown. Google it! (TMZ)

oj simpson no se acosto con la momager khloe no es su hija

 

  • Gwen Stefani dijo que apenas pasó la escuela, y que es exitosa porque tiene "suerte" no porque tenga mucho cerebro, sin embargo, ahora se siente lo "suficientemente inteligente" para haber lanzado su propia línea de maquillaje. (DailyMail) Esa es ella en la escuela.

gwen stefani school photo

 

  • Brad Pitt celebró sus 59 años, y fue fotografiado con quien "dicen" es "su novia", Ines de Ramón, lo curioso es que solo parecen dos amigos hablando. Pueden ver todas las pics en (Pagesix)

brad nueva novia preview

 

giphy downsized

3 Comments

  1. jlo 21 diciembre, 2022
  2. Jade castro 20 diciembre, 2022
  3. Clau 20 diciembre, 2022