Selena Gomez en Interview, se ha vuelto muy abierta sobre sus problemas personales porque quiere controlar lo que los fans saben de su vida, así lo expresó en una entrevista con la revista, donde hizo una sesión de fotos a lo “LOOK AT ME” ahora poso como rapera chica mala sexy. Un look no antes visto, muy Original!

Selena Gomez en Interview, quiere controlar lo que saben de ella

 


La cantante de “Come & Get It” – quien ha hablado a sus fans sobre sus problemas mentales, su batalla con el lupus y sus romances de alto perfil – dijo que ella tomó la decisión de ser honesta cuando las historias sobre su vida se salieron de control.

“Y entonces yo me quedé, ‘Un Momento, nada de eso es verdad” dijo la cantante de 27 años a Interview magazine, sobre los medios.

“La forma como los medios a veces han tratado de explicar las cosas lo ha hecho sonar muy mal, cuando en realidad no hay nada malo con el hecho de que yo necesitaba alejarme o que me enamoré. Tuve que empezar a hablar porque la gente me estaba quitando mi historia y eso me mataba.”

La actriz de “Wizards of Waverly Place” ha hablado sobre lidiar con ansiedad, depresión y ataques de pánico. A comienzos de este mes, mientras hablaba con Miley Cyrus en Instagram Live, Gomez reveló que fue diagnosticada como bipolar.

En enero, Gómez lanzó “Rare”, su primer disco en cinco años, el cual habla de su relación con Justin Bieber. El disco incluye sus hits, “Lose You to Love Me,” el cual Selena dice escribió “al comienzo del año pasado, saliendo de tratamiento” – según reporta Pagesix.

So,  Selena Gomez quiere controlar lo que saben de ella. Aquí están las fotos para Interview, soy yo o se le ve la cara triangular… salida directo del área 51. La portada… es como esa canción de ella… cómo era? Ah sí… Taki Taki… Taki Taki

 

Selena Gomez en Interview, quiere controlar lo que saben de ella