Michelle Rodriguez quiere bebés con Cara Delevingne – WHAT?

Dicen que Michelle Rodriguez quiere tener hijos con su novia Cara Delevingne, y digo ‘dicen’ porque eso lo dijo un ‘amigo’ de la Rodriguez. Resulta que un  amigo muy… pero muy cercano dijo que Michelle estaba tan enamorada de Cara que cree que ella es ‘the one’ – y quiere empezar una familia con ella. En una entrevista exclusiva con MailOnline, el amigo de la Fast and Furious – quien OBVIAMENTE pidió no le identificaran – reveló como la actriz de 35 años esta tan enamorada de Cara, 21, que le ha dicho a los amigos que le encantaría tener un baby con ella. Pero mientras Rodriguez está planeando un futuro con la modelo de 21 años, tal parece que la familia de la chica (aquí recalcan que es 14 años menor) está aterrorizada de la influencia que pueda tener la actriz en la Top Model.

En años recientes, la ex estrella de Lost, Michelle Rodriguez – que admitió públicamente ser bisexual –  se ha visto involucrada en numerosas relaciones. Salió con Olivier Martinez, su co-star en S.W.A.T, con Vin Diesel co-star en Fast and Furious, con la modelo Claudette Lali, la Directora Francesca De Sola y la modelo Aleksandra Rastovic. La fuente dijo que Michelle tuvo algo grandioso con la actriz de Terminator 3, Kristanna Loken – quien dió a entender en Advocated magazine en 2006, que estaba saliendo con ella, Michelle nunca confirmó esto. "Kristanna quería hacer público que eran pareja. Estaba orgullosa de ser bisexual, pero Michelle no estaba lista para hacerlo público. Así que en vez de intentarlo, MR terminó la relación. Entonces se quedó con el corazón roto por un año hasta que se enamoró de otra modelo/actriz para luego enterarse que ella había dormido con alguien más mientras ella estaba fuera filmando ‘Avatar’."

La cuestión es que según este amigo, Michelle siempre fue muy espíritu libre y antes de esta relación ella siempre tuvo temor al compromiso. Pero… Ahora ella cree que Cara es la indicada. Justo antes de conocerla, Rodriguez estaba hablando de que quería tener una familia en los próximos años. Ella realmente quiere un bebé y quiere uno pronto PRONTO!!! y ahora que ha encontrado a Delevingne cree que este podría ser el momento de realizar ese sueño. OMG!!  CURSI!!! LOL!  Pero tristemente (si, tal cual telenovela) debido al tortuoso pasado de MR, la familia de Cara no está muy segura. Ellos no apoyan esta relación y de alguna manera quieren que termine. Awww… SAD!

Y es que según el chisme, esta diferencia de 14 años entre ellas y el background de Michelle  preocupa. Los familiares de Cara creen que esta relación va a terminar en desastre. Y es que no se cree que la Top Model de 21 años esté lista para comenzar una familia (yeap, esa fue la parte funny de la historia, lo de la familia). No niegan que le guste Michelle, Cara dejó todo por ella. Pero si alguien va a salir con el corazón roto es Michelle. Ella va a asfixiar a Cara, quiere estar con ella las 24 horas del dia. Al principio, esto será genial y se sentirá halagada. Pero cuando tenga que viajar para filmar, este ‘paraíso de diversión’ terminará y Michelle será la que termine herida. Además, esto será mucho para alguien tan joven como Cara.

Whatever! Quizá esto va directo al archivo de BS! O maybe not! Michelle necesita Rehab! Todo el mundo sabe que le encanta beber. Y Cara (en unos años también) es muy jovencita, quiere divertirse con todos y por lo visto si de verdad Michelle está "enamorada", Hello??  la única con el corazón roto será ella. Supuestamente, Cara y Michelle están en Tailandia ahora…  HA! Ojalá no se les ocurra llevar consigo ‘especias’… Bahahahaha. Sorry, esto será la telenovela cuando terminen. TRAIN WRECK!

56546546767lo

 

 

16 Comments

  1. Any 6 noviembre, 2014
  2. dolly 1 marzo, 2014
  3. IvO 1 marzo, 2014
  4. Poow! 27 febrero, 2014
    • Ivn 28 febrero, 2014
  5. Luna 27 febrero, 2014
    • shizen 28 febrero, 2014
      • Luna 28 febrero, 2014
    • BELLA 28 febrero, 2014
  6. MiRc 27 febrero, 2014
    • Poow! 27 febrero, 2014
  7. clau 27 febrero, 2014
    • lilypanama24 27 febrero, 2014
      • Marjorie 27 febrero, 2014
        • Beverly 28 febrero, 2014
  8. margareth 27 febrero, 2014