Taylor Swift puede cantar sus canciones viejas en los AMAs!

Taylor Swift puede cantar sus canciones viejas en los AMAs, American Music Awards, este domingo, Big Machine llegó a un acuerdo.

taylor swift 2

Variety reporta que después de la pelea pública entre Taylor Swift, Scooter Braun y Scott Borchetta por el permiso a la artista de cantar su viejo material discográfico – cuyo dueño de los derechos es Big Machine Label Group, la compañía ahora de Scooter Braun, quien la compró a Scott Borchetta – informó a Dick Clark Productions esta mañana que ellos han autorizado a todos los artistas de BMLG para presentarse en el show.

La productora de los AMAs, Dick Clark Production y Big Machine anunciaron que llegaron a un trato que aprueba las presentaciones de sus artistas para la transmisión post show y la re transmisión en ambas plataformas.

“Esto incluye las próximas presentaciones en los American Music Awards. Debe señalarse que los artistas no necesitan aprobación de la disquera para presentaciones en televisión en vivo o en cualquier otro medio en vivo. El permiso de la disquera solo se necesita para grabaciones de audio y vídeos de artistas bajo contrato y para determinar como serán distribuidas esos trabajos.”

Como ya saben, Taylor Swift escribió una carta a sus fans pidiendo ayuda porque no podía cantar sus viejas canciones y contando como se sentía acosada y que no la dejaban usar su viejo material musical. Ella contó que Scooter Braun dueño de Big Machine y Scott Borchetta, habían negado el permiso a que ella cantara sus primeras canciones en los AMAs y usaran su música vieja para un documental especial de Netflix.

La disquera negó que estuviese impidiendo que Taylor se presentara en los American Music Awards y que sacaran el especial de Netflix, nunca hablaron de los permisos y tal.

“Durante años pedí, supliqué la oportunidad de ser dueña de mi propio trabajo. En cambio, me dieron una oportunidad de firmar de nuevo con Big Machine Records y “ganar” un disco a la vez, uno por cada nuevo disco que sacara. Me fui porque supe que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la disquera, me vendería a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la insoportable decisión de dejar mi pasado atrás” – expresó anteriormente Taylor cuando se enteró de la venta de sus masters.

Taylor Swift afirma que no sabía nada del trato, lo que es cuestionable porque su padre era un accionista de Big Machine y los rumores en la industria semanas antes del trato eran inevitables, pero como dice el website, es posible que la familia no supiera nada.

Taylor ha expresado su deseo de volver a grabar y lanzar su viejo material una vez le desea permitido hacerlo el año que viene.

Whatever, Taylor Swift podrá cantar sus canciones viejas en los AMAs este domingo.

giphy

8 Comments

  1. shizen 19 noviembre, 2019
  2. Muah! 19 noviembre, 2019
  3. Kako 19 noviembre, 2019
    • Ursula 19 noviembre, 2019
  4. Carla 18 noviembre, 2019
  5. Belenn 18 noviembre, 2019
    • Gb 19 noviembre, 2019
  6. Jimena 18 noviembre, 2019