Se dice que Lashana Lynch es la nueva agente 007, y será la que reemplazará al personaje de Daniel Craig en la película número 25 de James Bond. Wait… what?

Lashana Lynch es la nueva agente 007? Jane Bond?

Mientras Daniel Craig vuelve como Bond en la película 25 de la franquicia aún sin título, “The Mail On Sunday” reporta que Lashana Lynch de 31 años, hará un nuevo papel de la agente secreta Nomi quien hereda el icónico número Bond después que él deja MI6. Según el periódico británico, la película comienza con un momento impactante en donde M (Ralph Fiennes) dice, “Come in 007” y entra Nomi en vez de Bond.

So, si el reporte es verdadero, Lynch sería la primera mujer negra en hacer el papel de 007. Desde 1962, seis actores han asumido el rol de Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Lynch – quien es británica y descendiente de jamaiquinos según Us – ha aparecido en películas como Fast Girls (2012), Powder Room (2013), Brotherhood (2016) y Captain Marvel (2019) en donde hizo el papel de Maria Rambeau.

Craig quien se unió a la franquicia en 2006 para Casino Royale, ha dicho que Bond 25 será su última vez. Obviously, eso puede cambiar dependiendo del monto en el cheque, right? Y que no se lesione tanto.

Se espera que la película Bond 25 llegue a las salas de cine el 8 de abril del 2020.

So, según el reporte es una escena, y lo están poniendo como que «ella es la nueva 007″… «Reemplaza a Daniel Craig!».  Well, podría ser simplemente una táctica para que la gente vea la película. Qué opinan Farandulistas?

Lashana Lynch es la nueva agente 007? Jane Bond?